-Anuncio-
miércoles, abril 15, 2026

Así disfrutan de primera función en Autocinema Mixhuca en CDMX

Noticias México

Hallan cocodrilo en plena calle en Nuevo León; autoridades sospechan cautiverio ilegal

Un cocodrilo fue captado deambulando en plena vía pública en el municipio de Allende, Nuevo León, lo que generó alarma entre vecinos y movilizó a cuerpos de emergencia.

Morena impulsa reforma para aplicar restricciones a legisladores tras caso de Sergio Mayer

Morena impulsa una reforma para limitar licencias de legisladores en actividades de entretenimiento, tras el caso de Sergio Mayer. Conoce qué propone la iniciativa.

Encuentran sin vida a menor reportado como desaparecido en Silao, Guanajuato; estaba dentro de su casa

Menor de dos años reportado como desaparecido en Silao, Guanajuato, es localizado sin vida dentro de su domicilio. Autoridades investigan el caso como posible accidente.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Autocinema Mixhuca instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez ofreció su primera función este domingo.
Instalado como parte de la oferta cultural en la Ciudad de México durante la pandemia de covid-19, a la primera función acudieron decenas de espectadores.
En sus autos, convivieron familias completas o grupos de amigos quienes llevaron botanas como palomitas, refrescos, tortas, entre otras golosinas.
Decidimos venir porque hace mucho tiempo que no los veíamos, somos amigos, y esta era como la opción para poder salir de manera segura”, dijo Mireya Juárez, una asistente.
Venimos toda la familia a este gran evento que nos invitaron a ver qué tal sale”, agregó Cristobal Cruz.
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México indicó que desde la década de los 50 no operaba un autocinema público para más de 400 vehículos.
a dependencia informó que para la primera función se vendieron todos los boletos con costo de 10 pesos, aunque el autocinema lució a media capacidad.
Fueron instalados filtros sanitarios con toma de temperatura, dosificadores de gel antibacterial y baños portátiles con lavabos para lavado de manos.
El autocinema se estrenó con la película Tercera Llamada.
Varios de los asistentes dijeron que fue la primera vez que acudieron a un autocinema.
Trajimos refresco, trajimos agua, chicharrones, tunas, se nos olvidó la pizza“, dijo Claudia Plata, otra asistente.

Yo creo que todo es bueno, al final del día lo interesante o lo importante más bien es convivir tener la experiencia porque igual nosotros sabemos de qué se trata la película se llama Tercera Llamada es lo único que sabemos y también lis hijos me están preguntando oye de qué se trata y pues ni yo se pero lo importante es vivir la experiencia”, dijo Iván Díaz.


Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Detienen a cuatro miembros de Los Salazar en dos acciones en California

Autoridades de Estados Unidos detuvieron este martes a cuatro presuntos integrantes de Los Salazar, una familia vinculada al Cártel de Sinaloa, durante operativos realizados en las ciudades de Lancaster y Hesperia, en California, informó la Oficina del Fiscal para el Distrito Central de ese estado.

Maestra resulta lesionada tras incidente vial dentro de la Unison en Hermosillo (VIDEO)

Maestra resulta con lesiones leves tras un incidente vial dentro de la Universidad de Sonora; fue atendida y trasladada para revisión médica.

Muere conductor de pipa tras caer a barranco en carretera hacia Moctezuma

El conductor de un camión tipo cisterna cargado con miles de litros de diésel, murió la mañana de este martes al caer a un barranco en la cercanías de la población de Moctezuma.

Camión intenta ganarle al tren y termina impactado; hay tres lesionados

El intento de un conductor por ganarle el paso al tren provocó un aparatoso choque que dejó tres personas lesionadas en San Pedro Tlaquepaque.
-Anuncio-