-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Suspenden partido entre Rayados y Toluca por Huracán "Hanna"

Últimas Noticias

Balean a dos jóvenes en la colonia Villa ITSON en Ciudad Obregón, uno de ellos perdió la vida

Un joven muerto y otro gravemente herido dejó balacera registrada la tarde de este martes en la colonia Villa...

El delegado de Migración que usa vuelos privados

Columna Contra las Cuerdas Continúa la instalación de comisiones legislativas en la Cámara de Diputados. Rosa María González Azcárraga, del...

El gobierno de las emociones

Decir que “El gobierno de las emociones” es una maravilla y magistral la prosa de Victoria Camps, no basta...
-Anuncio-

La Liga MX ya no solo tiene como problema los casos positivos de Covid-19 para suspender partidos, ahora tienen un rival más en Monterrey y son las condiciones climatológicas.
Rayados tenía programado comenzar el Apertura 2020 el domingo 26 de julio ante el Toluca a las 19:00 horas, pero debido al huracán Hanna el partido será suspendido y se jugará el próximo martes.
“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día. El partido se disputará el martes 28 de julio de 2020 a las 19:00 horas en el Estadio BBVA”, publicó la Liga MX mediante un comunicado.
“No se debería jugar el Rayados contra Toluca con las condiciones climatológicas que estamos esperando, el domingo será un día crítico con lluvias intensas y torrenciales en el estado, hay un riesgo alto de inundaciones que hará difícil el traslado al estadio de parte de los jugadores y miembros del staff.
Es un evento extraordinario, por más que el estadio tenga tecnología que permita drenar bien el agua, esto (lluvia en las próximas horas) es más que eso”, consideró David Faz, meteorólogo del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, unas horas antes del anuncio.
De acuerdo a los pronósticos climatológicos el meteorólogo advirtió que se espera una gran caída de agua desde las primeras horas del domingo hasta el día lunes.
“Se formó la tormenta tropical Hanna en el Golfo de México, ha ganado fuerza y esta mañana (de sábado) ya es huracán categoría uno, estaría tocando tierra en Texas a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), después se va degradar a tormenta tropical y posteriormente a depresión tropical.
El ciclón viene directo a Nuevo León, en las próximas horas las condiciones van a deteriorarse y por la noche habrá intensidad en chubascos.
El domingo será un día crítico de intensas lluvias en Monterrey, los acumulados pueden ir de los 250 a 300 milímetros, será un día crítico al igual que el lunes que se esperan precipitaciones fuertes”, expresó.
Información de marca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-