-Anuncio-
lunes, julio 13, 2026

Suspenden partido entre Rayados y Toluca por Huracán "Hanna"

Noticias México

Crece la polémica en torno a Ventaneando: más de 100 mil personas exigen sanciones para Pedro Sola y Pati Chapoy por dichos de crueldad...

La controversia en torno al programa Ventaneando continúa escalando. Más de 100 mil personas han firmado una petición para que TV Azteca aplique sanciones a los conductores Pedro Sola y Pati Chapoy, luego de que durante una emisión se hicieran comentarios, entre risas, sobre arrojar carne envenenada a perros.

Armada de México entrega más de 388 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

Los buques de apoyo logístico de la Armada de México, “Isla Holbox” y “Huasteco”, arribaron al puerto de La Guaira, Venezuela, con más de 388 toneladas de ayuda humanitaria destinadas a apoyar la recuperación de las comunidades afectadas por los recientes terremotos registrados en ese país.

Confirma gobierno de BC autenticidad de audios donde Marina del Pilar se muestra dispuesta a colaborar con el FBI

El Gobierno de Baja California confirmó la autenticidad de los audios difundidos por el periodista Héctor de Mauleón, en los que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda conversa con personas que presuntamente se identificaron como representantes de autoridades estadounidenses. No obstante, la administración estatal sostuvo que se trata de fragmentos de una conversación privada y negó que su contenido implique alguna irregularidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Liga MX ya no solo tiene como problema los casos positivos de Covid-19 para suspender partidos, ahora tienen un rival más en Monterrey y son las condiciones climatológicas.
Rayados tenía programado comenzar el Apertura 2020 el domingo 26 de julio ante el Toluca a las 19:00 horas, pero debido al huracán Hanna el partido será suspendido y se jugará el próximo martes.
“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día. El partido se disputará el martes 28 de julio de 2020 a las 19:00 horas en el Estadio BBVA”, publicó la Liga MX mediante un comunicado.
“No se debería jugar el Rayados contra Toluca con las condiciones climatológicas que estamos esperando, el domingo será un día crítico con lluvias intensas y torrenciales en el estado, hay un riesgo alto de inundaciones que hará difícil el traslado al estadio de parte de los jugadores y miembros del staff.
Es un evento extraordinario, por más que el estadio tenga tecnología que permita drenar bien el agua, esto (lluvia en las próximas horas) es más que eso”, consideró David Faz, meteorólogo del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, unas horas antes del anuncio.
De acuerdo a los pronósticos climatológicos el meteorólogo advirtió que se espera una gran caída de agua desde las primeras horas del domingo hasta el día lunes.
“Se formó la tormenta tropical Hanna en el Golfo de México, ha ganado fuerza y esta mañana (de sábado) ya es huracán categoría uno, estaría tocando tierra en Texas a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), después se va degradar a tormenta tropical y posteriormente a depresión tropical.
El ciclón viene directo a Nuevo León, en las próximas horas las condiciones van a deteriorarse y por la noche habrá intensidad en chubascos.
El domingo será un día crítico de intensas lluvias en Monterrey, los acumulados pueden ir de los 250 a 300 milímetros, será un día crítico al igual que el lunes que se esperan precipitaciones fuertes”, expresó.
Información de marca.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja cuatro integrantes de una familia sin vida durante reunión

Ataque armado en Pénjamo, Guanajuato, deja cuatro integrantes de una familia muertos y dos heridos durante una reunión. Autoridades investigan.

Cae pick up a socavón al poniente de Hermosillo, motociclista resulta lesionado (VIDEOS)

Una pick up cayó a un socavón sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, al sur de Hermosillo. Un motociclista resultó lesionado al intentar esquivar la unidad.

Detienen a cuatro trabajadores del CERESO 2 Hermosillo por la fuga de tres reos durante el fin de semana

La Fiscalía de Sonora informó la detención de cuatro trabajadores del Cereso 2 de Hermosillo por presunta omisión al no impedir la fuga de tres internos. Autoridades confirmaron que es la primera evasión registrada en este penal.

Localizan sin vida a adulta mayor en vivienda de la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo

El cuerpo sin vida de una mujer de 70 años fue localizado la tarde de este lunes al interior de una vivienda en la colonia Balderrama, luego de que vecinos y trabajadores de un taller cercano alertaran a las autoridades por un intenso olor proveniente del inmueble.

Servando Carbajal fue detenido en España, pero no estaba huyendo, viajaba con su familia

Hermosillo, Sonora.- La detención del empresario sonorense Servando Carvajal, fundador y director general de la cadena comercial Super del Norte, ocurrió en un aeropuerto de España, donde se encontraba de viaje con su familia, y no mientras intentaba evadir a las autoridades, de acuerdo con la información dada a conocer este fin de semana.
-Anuncio-

Más Noticias