McDonald’s se sumó este viernes a la lista de grandes empresas de Estados Unidos que exigen el uso de mascarillas en sus locales, en tanto dejó en suspenso la reapertura de restaurantes adicionales ante la pandemia de coronavirus, que ha provocado más de cuatro millones de contagios en el país.
El gigante de la comida rápida, que continuó operando y despachando comidas durante la pandemia a través de sus servicios por ventanilla a los coches y de retiro de pedidos, dijo que “pedirá a los clientes que utilicen una cobertura facial” cuando entren a sus locales en Estados Unidos, medida que entrará en vigor el 1 de agosto.
En un comunicado, la empresa dijo que la decisión era consistente con su prioridad principal, que es “proteger la salud y el bienestar” de los empleados y clientes de sus locales y sus franquicias.
El anuncio llega poco después de que empresas como las cadenas de supermercados Walmart y Target, entre muchas otras corporaciones estadounidenses, anunciaran la exigencia de usar mascarillas para ingresar a sus tiendas y locales.
Con el repunte de casos en el país, en especial en estados del oeste y el sur, más estados han ordenado la obligatoriedad del uso de máscaras sanitarias en público, decisión que ha sido criticada por algunas minorías, que alegan que esa medida cercena sus libertades.
McDonald’s dijo además que deja en suspenso la reapertura de más restaurantes durante otros 30 días.
Información tomada de www.internet.com.mx
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-