-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Invitan a concierto colectivo "Rescate Pet"en Hermosillo para ayudar a perros y gatos en situación de calle

Últimas Noticias

Aprueba Congreso de Sonora Ley de las Juventudes para proteger de los peligros a los jóvenes

Hermosillo, Sonora.- Garantizar el acceso, disfrute pleno y absoluto respeto a los derechos humanos de las personas jóvenes que...

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...
-Anuncio-

La Revista Ida & Vuelta invita al concierto colectivo “Rescate Pet”, cuyo objetivo es recaudar fondos con la iniciativa privada, empresarios, marcas locales y la ciudadanía en general, para ayudar a perros y gatos desamparados.
Orlando Diarte director del medio de comunicación, explicó que este evento se realizará el sábado 1 de agosto a las 17:00 horas en el Hotel Holiday Inn del bulevar Kino, el cual será transmitido en vivo mediante la cuenta de Facebook de la revista.
“Es un concierto musical en vivo, con artistas, invitados, va a haber entrevistas a través de varias plataformas, una de ellas es la de la Revista Ida & Vuelta, varios medios de comunicación se estarán sumando para proyectar este concierto también y todos unidos para apoyar una misma causa”, abundó.
El director de la Revista Ida & Vuelta detalló que el concierto será a puerta cerrada, en el que participarán artistas como banda la Brisa, Ricardo de Monteclaro, Martín Nava, Jose María, Alexis Montoya, Faramalla Norteña, Hermanos Balderrama, entre otros.
La campaña de donación abarca del 1 al 31 de agosto, en la que la ciudadanía podrá aportar dinero mediante el siguiente enlace de Airfunding.net: https://www.airfunding.net/project/115560?hl=es, así como a través de Guardadito Banco Azteca, con estos datos: Clabe: 1277 6001 3796 895768; Cuenta: 2775 1379 6895 76; Número de tarjeta: 4027 6657 5089 6046.
Si el donativo de cada persona es de 200 pesos o más, se les regalará una placa de identificación para sus mascotas, con la cual el perro o gato tiene un 90% de posibilidades de que al extraviarse regrese a su hogar.
Las personas que apoyen económicamente deberán enviar el comprobante del donativo al WhatsApp 632 32 7 19 73, usando el hashtag #YaDoné, pues aparte de la placa de identificación habrá más sorpresas para ellas.
Las fundaciones que se beneficiarán con este causa son Rescate Animal Hermosillo y Pata de Perro, precisó Orlando Diarte.
Enlace de la conferencia de prensa: https://www.facebook.com/IdayVueltaRevista/videos/33312385141802

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La nave Voyager 1 envía datos a la Tierra después de 5 meses sin comunicarse

La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada en septiembre de 1977 y se encuentra en la actualidad a más de...

Interrumpen conferencia de Javier Corral en Cajeme, Sonora; lo llaman “psicópata y torturador”

Ciudad Obregón, Sonora.- El priista James Barousse increpó a Javier Corral durante una conferencia que ofrecía el vocero de...

Estela y Johana Siaruqui invitan a su “concierto cósmico” bajo las estrellas de El Pinacate

Las Siaruqui, dos hermanas con su proyecto musical independiente, invitan a la comunidad a asistir al concierto acústico que...

Muere Adrián Fogarty, voz de doblaje de ‘Aladdin’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Adrián Fogarty, de quien se desconocen los motivos de...

Convive Natalia Rivera con mujeres emprendedoras en Hermosillo, platican experiencias y reciben asesoría

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo, convocó la mañana...
-Anuncio-