-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Invitan a concierto colectivo "Rescate Pet"en Hermosillo para ayudar a perros y gatos en situación de calle

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

La Revista Ida & Vuelta invita al concierto colectivo “Rescate Pet”, cuyo objetivo es recaudar fondos con la iniciativa privada, empresarios, marcas locales y la ciudadanía en general, para ayudar a perros y gatos desamparados.
Orlando Diarte director del medio de comunicación, explicó que este evento se realizará el sábado 1 de agosto a las 17:00 horas en el Hotel Holiday Inn del bulevar Kino, el cual será transmitido en vivo mediante la cuenta de Facebook de la revista.
“Es un concierto musical en vivo, con artistas, invitados, va a haber entrevistas a través de varias plataformas, una de ellas es la de la Revista Ida & Vuelta, varios medios de comunicación se estarán sumando para proyectar este concierto también y todos unidos para apoyar una misma causa”, abundó.
El director de la Revista Ida & Vuelta detalló que el concierto será a puerta cerrada, en el que participarán artistas como banda la Brisa, Ricardo de Monteclaro, Martín Nava, Jose María, Alexis Montoya, Faramalla Norteña, Hermanos Balderrama, entre otros.
La campaña de donación abarca del 1 al 31 de agosto, en la que la ciudadanía podrá aportar dinero mediante el siguiente enlace de Airfunding.net: https://www.airfunding.net/project/115560?hl=es, así como a través de Guardadito Banco Azteca, con estos datos: Clabe: 1277 6001 3796 895768; Cuenta: 2775 1379 6895 76; Número de tarjeta: 4027 6657 5089 6046.
Si el donativo de cada persona es de 200 pesos o más, se les regalará una placa de identificación para sus mascotas, con la cual el perro o gato tiene un 90% de posibilidades de que al extraviarse regrese a su hogar.
Las personas que apoyen económicamente deberán enviar el comprobante del donativo al WhatsApp 632 32 7 19 73, usando el hashtag #YaDoné, pues aparte de la placa de identificación habrá más sorpresas para ellas.
Las fundaciones que se beneficiarán con este causa son Rescate Animal Hermosillo y Pata de Perro, precisó Orlando Diarte.
Enlace de la conferencia de prensa: https://www.facebook.com/IdayVueltaRevista/videos/33312385141802

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-