-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Deja accidente cuatro personas sin vida en tramo carretero San Ignacio Río Muerto – Vícam

Últimas Noticias

-Anuncio-

Miguel García Pérez / El Vigía
Guaymas, Sonora.- Un total de cuatro personas perdieron la vida este miércoles, durante un accidente ocurrido en el municipio de Guaymas.
Las víctimas se desplazaban en un vehículo, el cual por causas que se desconocen cayó a las aguas de un dren y quedaran atrapadas, en hechos ocurridos en el camino entre San Ignacio Río Muerto y Vícam, en la zona rural del municipio.
Se dijo que las cuatro personas viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo pick-up de la marca GMC, de color blanco, modelo reciente,  cuando el conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se saliera del camino y cayera al dren.
De acuerdo a la información, las cuatro personas, cuya identidad se desconoce, quedaron atrapadas, perdiendo la vida en el lugar.
Elementos de Bomberos realizaron maniobras para sacar el vehículo del agua y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que los tripulantes ya no contaban con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que un agente ministerial tomó nota de los hechos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-