El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que tiene familiares contagiados por COVID-19 e incluso que algunos han fallecido a causa de este virus.
Al ser cuestionado acerca de su prima hermana, Úrsula Mojica Obrador, está grave en un hospital del Issste en Tamaulipas, el mandatario aclaró que esto es cierto, pero que no es el único caso en su familia.
“Tengo familiares enfermos por COVID-19, también desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos, es una pandemia… amigos, conocidos y familiares”, dijo.
Cabe mencionar que Mojica Obrador, una de las principales caras de Morena en la zona sur, perdió a su esposo Roberto Salazar y a su hijo Roberto Salazar Mojica a causa del COVID-19.
De acuerdo con la Secretaría de Salud en el país suman 362 mil 274 casos de personas contagiadas por coronavirus, además, otras 41 mil 190 han perdido la vida.
En torno a esta crisis sanitaria, López Obrador deseó que quienes están enfermos por COVID-19 se recuperen y envió su pésame a las familias que han tenido que vivir la pérdida de alguien cercano a causa de este virus.
“A todos les deseo su pronta recuperación, a los que están hospitalizados que salgan, sobre todo a los que están en terapia intensiva; a los que ya se nos adelantaron les ofrecemos nuestro sincero pésame a los familiares, nuestro abrazo fraterno. Es muy doloroso lo que ha estado sucediendo”, comentó.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-