-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Snapchat activa Minis, apps que viven dentro del chat

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Un conjunto de mini aplicaciones se lanzaron en la plataforma de Snapchat, que marca el comienzo de un nuevo capítulo para la firma con sede en Los Ángeles, ya que tiene como objetivo emular aspectos del popular modelo chino de “super-aplicación”.
Presentados el mes pasado, Snap Minis son versiones livianas y simplificadas de aplicaciones que viven dentro de la sección Chat de Snap.
Estas aplicaciones, creadas con HTML, están diseñadas para mejorar la interacción entre los usuarios al permitirles realizar una variedad de tareas adicionales sin salir de la aplicación Snap.
Cuatro de los siete “Minis” que Snap presentó el mes pasado ahora están disponibles en toda la plataforma. Estas mini aplicaciones son:
Servicio de meditación Headspace, estudio de la herramienta de colaboración Flashcards, un servicio de “experiencia de mensajería interactiva” llamado Prediction Master y Let’s Do It, una mini aplicación desarrollada por Snap que permite a los usuarios tomar decisiones con sus amigos.
Las mini aplicaciones presentadas por Coachella que permitirían a los usuarios planificar viajes al festival, la venta de entradas de películas de Atom y Saturno, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a compartir y comparar sus horarios de clases, aún no se han lanzado.
Sin embargo, el lanzamiento del lunes es un cambio importante en la estrategia de Snap para impulsar la participación en su aplicación de mensajería efímera, que ha acumulado más de 229 millones de usuarios diarios.
Aunque es un concepto relativamente nuevo en los Estados Unidos y el Reino Unido, el modelo de mini aplicaciones es bastante popular en los mercados asiáticos de acuerdo con el portal Tech Crunch. Tencent’s WeChatha atraído más de un millón de aplicaciones en miniatura que permiten a los usuarios realizar una variedad de tareas.
En India, los servicios de pagos móviles PhonePe y Paytm también han implementado varias de estas aplicaciones que permiten a los usuarios reservar boletos de avión y de cine y pedir comida y taxis.
Snapchat dijo anteriormente que su relación con Tencent, un inversor en la firma de Los Ángeles, ha influido en su decisión de replicar la oferta.
La estrategia parece prometedora, al menos en papel. Es un escenario beneficioso tanto para Snap como para los desarrolladores que crean estas mini aplicaciones. Al obtener acceso a estas mini aplicaciones, Snap puede ver potencialmente un aumento en la participación del usuario, y los desarrolladores pueden atender a un conjunto completo de audiencia nueva.
Pero si este modelo encuentra un hogar con usuarios en los estados Unidos y el Reino Unido y otros mercados donde Snap ha incursionado, y las regiones que, a diferencia de China, están abiertas, sigue siendo un misterio. Como mencionó el portal el mes pasado, Facebook ha intentado replicar el modelo WeChat a través de chatbots en Messenger a lo largo de los años, con poco éxito.
Información tomada de www.informador.com,mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-