-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Nueva York sería el refugio de los Azulejos de Toronto en la próxima temporada

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los Azulejos de Toronto están buscando un refugio, tras la negativa del gobierno de Canadá para que jugaran en casa por la pandemia del coronavirus.
Estados Unidos tiene más de 1.4 millones de confirmados y tienen cerradas las fronteras con Canadá, por lo que habría muchos problemas para que los equipos viajaran a enfrentar a los Azulejos.
El primer duelo de local que tendrán los Azulejos será el 29 de julio, pero hasta el momento no tienen un lugar para jugar sus duelos de local.
De acuerdo a Mediotiempo, las dos opciones más viables son las ciudades de Pittsburgh y Nueva York, siendo la Gran Manzana la favorita porque ahí juega la sucursal Triple A de la franquicia, los Buffalo Bisons en el Sahlen Field.


El gran inconveniente con la sede de Buffalo es que se requiere una remodelación exprés del alumbrado y de las instalaciones para cumplir con las normas mínimas de las Mayores.
El PNC Park de Pittsburgh es otra posibilidad, puesto que los Blue Jays y los dueños del estadio, Pirates, solamente comparten siete fechas conflictivas de local, con seis después del 7 de septiembre.
Hasta el momento no se sabe qué pasará con el único equipo canadiense en MLB.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-