-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Cómo usar WhatsApp con un número de teléfono fijo

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

“En nuestro gobierno será prioridad la juventud”, afirma Alfonso Durazo

Hermosillo.- Voy a gobernar para todos, pero tengo dos prioridades: jóvenes y mujeres, con quienes tenemos una deuda histórica,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...
-Anuncio-

Aunque suene difícil de creer, WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios con sus funciones, y en esta ocasión traemos un sencillo hack para registrar un teléfono fijo en la aplicación.
Y no tienes de qué preocuparte, no será necesario que instales un programa diferente, ni una aplicación externa, ya que este proceso se hace con una de las apps que desarrolla el mismo WhatsApp.
Así que, si quieres saber cómo lograr conectar tu número de casa con la app, quédate a leer esta nota que preparamos para ti.
Lo único que tienes que hacer es descargar WhatsApp Business app que, de acuerdo con su centro de descargas, fue creada con el objetivo de permitirle a los pequeños empresarios contar con una presencia profesional en WhatsApp, ya que con esta los usuarios pueden comunicarse de forma más eficiente con sus clientes.
Una vez que hayas instalado la app, lo que sigue es introducir tu número de teléfono fijo y durante el proceso de verificación, para garantizar el correcto registro es elegir la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica, ya que es la única manera de darte de alta en un teléfono fijo.
Después digita el código que la operadora te indique en la llamada y listo, así de sencillo podrás usar tu teléfono fijo desde la app, sin complicaciones, dispositivos externos ni apps maliciosas.
¿Qué puedes y qué no puedes hacer con este truco?
Por medio de WhatsApp Business puedes recibir mensajes como en una cuenta convencional de WhatsApp, de manera que en un mismo dispositivo podrás tener registrados dos números y recibir notificaciones independientes, ya que las del teléfono fijo llegara a la aplicación WhatsApp Business y las de tu número celular llegarán a tu app WhatsApp.
Y lo mejor es que ambos pueden recibir llamadas vía WhatsApp. No obstante, si quieres hacer una llamada convencional al número del teléfono fijo esta timbrará en el teléfono convencional, pues el número que reconoce tu celular es el del chip que tiene integrado.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-