-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Claudia Pavlovich entrega obra de rehabilitación del bulevar Ganaderos en Hermosillo

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno del Estado sigue con el trabajo de apoyo a los municipios de Sonora para rehabilitar vialidades principales y que las y los ciudadanos cuenten con mejores calles para circular, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar la obra de rehabilitación del bulevar Ganaderos en la capital sonorense.
Acompañada de Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) a cargo de la cual estuvieron los trabajos en esta vialidad, la mandataria estatal supervisó la obra concluida, misma que cuenta con una longitud de 5.5 kilómetros en el bulevar de los Ganaderos, entre Luis Encinas y Periférico Sur.
“Entiendo por los momentos que estamos pasando, pero estas cosas no pueden dejar de hacerse, transita mucha gente por aquí, sobre todo camiones de carga, creo que es muy importante rehabilitar las principales vialidades, que es lo que podemos hacer desde el Gobierno del Estado, apoyar con algunas vialidades en Hermosillo y de otras ciudades y así seguiremos trabajando”, comentó.
La gobernadora Pavlovich destacó que se trata de una obra importante para las y los habitantes de la capital del estado, así como para vehículos de carga que transitan por esa zona, ya que ahora cuentan con una vialidad totalmente rehabilitada.
“Fue una obra importante, una obra muy grande, como ustedes saben, este bulevar es de gran tráfico, por aquí transita mucha gente que va fuera, que va hacia otro lado, estoy muy contenta de haber podido concluir esta obra en estos tiempos tan difíciles y que la gente lo pueda disfrutar, ya que antes estaba toda boluda, son cinco kilómetros y medio, casi como una carretera”, señaló.
Con los estrictos cuidados de sana distancia y uso de cubrebocas, la gobernadora Pavlovich interactuó con los automovilistas que circulaban por este bulevar, quienes constataron que se trata de una obra de calidad y que era muy necesaria para todas y todos los usuarios de esa rúa.
Martínez Terrazas informó que la obra de rehabilitación de los 5.5 km de vialidad, representó una inversión de 43.2 millones de pesos e implicó renivelación y bacheo profundo, riego de liga con emulsión asfáltica, colocación de nueva carpeta asfáltica, nivelaciones de pozos de visita, guarniciones y banquetas, suministro y colocación de vialetas y señalamiento horizontal de pintura termoplástica.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...
-Anuncio-