Amber Heard acusó a Johnny Depp de abusar de ella física y verbalmente durante su volátil matrimonio y dijo que en varias ocasiones llegó a temer por su vida.
El lunes, en el primer día de su testimonio en la Corte Suprema en Londres durante el juicio por la demanda de difamación presentada por Depp contra el tabloide The Sun por un artículo de abril de 2018 en el que fue tildado de “marido golpeador”, Heard también rechazó acusaciones de que era una consumidora de drogas y bebedora empedernida, además de una mujer controladora y abusiva.
“Yo nunca fui violenta con él”, dijo la modelo y actriz en la corte. “Cuando sentí que mi vida estaba en peligro, traté de defenderme”.
Depp, de 57 años, demanda a la editora de The Sun, News Group Newspapers, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por el artículo. El astro de Hollywood, que niega rotundamente haber abusado de Heard, estuvo en el tribunal para oír la declaración de su exesposa, quien presentará su testimonio a lo largo de tres días.
Heard también describió un incidente que habría ocurrido en enero de 2015 relacionado con un acuerdo prenupcial entre ella y Depp.
“Tuvimos una discusión en un cuarto de hotel en Tokio que terminó con Johnny de rodillas sobre mi espalda, golpeándome la espalda y la cabeza”, dijo.
En una declaración escrita que se hizo pública cuando subió al estrado, Heard, de 34 años, dijo que durante su relación con Depp soportó “puñetazos, bofetadas, patadas, cabezazos y estrangulamiento”, y que “algunos incidentes fueron tan severos que temí que fuera a matarme, ya fuera intencionalmente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”.
Según Heard, Depp “amenazó explícitamente con matarme varias veces, en especial hacia el final de nuestra relación”, y culpó de sus acciones “a una tercera persona de creación propia” a la que el actor se refiere como “el monstruo”.
Heard dijo que Depp tiene “una habilidad única para usar su carisma para transmitir una cierta impresión de la realidad” y que es “muy bueno manipulando a la gente”.
Heard ha estado presente en el juicio, en el que Depp presentó su evidencia a lo largo de cinco días.
Depp y Heard se conocieron en el plató de la comedia de 2011 The Rum Diary (Diario de un seductor) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard pidió el divorcio al año siguiente y éste quedó finalizado en 2017.
La defensa de The Sun se basa en 14 acusaciones hechas por Heard contra Depp por supuestos actos de violencia entre 2013 y 2016, en lugares como la isla privada del actor en las Bahamas, una casa alquilada en Australia, un avión privado y el penthouse de la pareja en Los Ángeles.
Depp alega que Heard era la agresora de la relación, que ha comparado con “una escena del crimen a punto de ocurrir”.
En nueve días de testimonios en el Tribunal Supremo, el juez Andrew Nicol también escuchó a varios empleados actuales y pasados que han apoyado la versión de los acontecimientos de Depp.
Heard alegó en una declaración escrita que Depp “a menudo no recordaba lo que había hecho” debido a la cantidad de alcohol y drogas que consumía, y que “para él era como si no hubiese ocurrido”.
Amber Heard acusa a Johnny Depp de abusar de ella física y verbalmente durante su relación
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Últimas Noticias
-Anuncio-