-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Gustavo y Martín desaparecieron camino a Ímuris a realizar un trabajo de carpintería, familia urge a búsqueda

Últimas Noticias

Violencia en Zacatecas: matan a 2 policías y asesinan a 7 personas más en vecindad

Autoridades de Zacatecas registraron el asesinato de 9 personas en dos hechos violentos durante la madrugada de este 23...

Congreso de Tamaulipas da fuero definitivo a García Cabeza de Vaca

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– El Congreso de Tamaulipas, aún de mayoría panista, aprobó este miércoles reformas a...

FGE detiene a Omar Ramírez, alcalde electo de Veracruz, por probable asesinato de candidato anterior

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) detuvo a Omar Ramírez Fuentes, alcalde electo de Cazones, Veracruz, para...
-Anuncio-

Gustavo Rivera Cerda y Martín López López, carpinteros originarios de Magdalena de Kino, Sonora, viajaron al municipio de Ímuris para instalar una cocina, pero no llegaron a su destino y tampoco volvieron a casa. El video de una cámara de seguridad reveló que ambos fueron subidos a una camioneta pick-up por personas armadas.
De acuerdo con la versión de la familia de Gustavo, la desaparición ocurrió alrededor de las 11:00 horas del viernes 17 de julio, afuera de una taquería donde ambos llegaron a desayunar en Ímuris antes de dirigirse a la casa donde realizarían los trabajos.
Pero ni siquiera entraron al local porque el vehículo de color blanco los interceptó justo antes. El carro en el que los carpinteros viajaron, así como los muebles y sus herramientas, quedaron afuera de la taquería.

“Gustavo es dueño de una carpintería y el muchacho (Martín) es su trabajador”, explicó una persona familiar de Gustavo, de quien se omitió su nombre por seguridad, “tienen años con esa carpintería, como ocho; se dedican a instalar cocinas, closets y persianas de madera”.

Alrededor de las 15:00 horas del mismo día, la familia de Gustavo recibió la llamada de su cliente para preguntar por qué los trabajadores no habían llegado a su domicilio, por lo que se preocuparon y decidieron viajar a Ímuris -que está 25 minutos de distancia en carro- al no recibir respuesta en los celulares de ambos.
Cuando llegaron, ubicaron la camioneta en la taquería y preguntaron alrededor, pero, por miedo, nadie quiso darles información. Sin embargo, tuvieron acceso al video de una cámara de seguridad ubicada en la zona, donde observaron el momento en que Gustavo y Martín fueron privados de la libertad.
“Ya no supimos nada y ya ha pasado tiempo”, concluyó la persona familiar, “ya se puso denuncia, pero queremos buscar la manera de que nos pueda ayudar la gobernadora, porque aquí en Magdalena casi no hay recursos para hacer búsquedas y que esto se haga más eficiente: necesitamos que se mande lo necesario para hacer la búsqueda, porque deben estar en la zona de Ímuris. Nosotros tenemos muchas esperanzas de que los tengan aún con vida”.
Gustavo Rivera Cerda, tiene 39 años y es originario de Magdalena de Kino, Sonora. Tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, es de complexión delgada y vestía un pantalón de mezclilla con una playera color azul claro.
Martín López López, tiene 30 años y una estatura de 1.75 metros. Es de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis rojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-