Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó los trabajos de pintura vial por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) en el bulevar García Morales, entre Calzada de los Ángeles y bulevar Quiroga, como parte del esfuerzo del Gobierno Municipal para promover que los conductores se desplacen de forma eficiente y con menor riesgo.
Durante un recorrido por zonas intervenidas recientemente, donde se pintaron líneas separadoras de carriles, la alcaldesa agradeció a todo el personal de la dependencia que dirige José Carrillo Atondo, por no bajar la guardia en la señalización que hace posible una mejor movilidad urbana.
Mencionó el cuidado que se tiene para que este tipo de obras afecten lo menos posible a los ciudadanos durante la ejecución, al hacerlas durante los tiempos de menor movilidad.
Por su parte, el Coordinador de CIDUE informó que, desde el inicio de la administración en septiembre de 2018 a la fecha, se han cubierto 734 mil 660 metros lineales de pintura vial, en modalidades como ciclocarriles; delimitaciones de carriles y calzadas; carriles de estacionamiento; cruces de peatón; flechas; rayado logarítmico, de parada y transición; cruce libre y diversos símbolos y leyendas, en las principales rúas de la ciudad.
Esa superficie cubierta de más de 734 kilómetros es sólo un poco menor al recorrido de ida y vuelta entre Hermosillo y Nogales, comentó Carrillo Atondo.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-