-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Encuentran sin vida a tres hombres en distintos lugares de Guaymas

Últimas Noticias

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un niño recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo...

México pierde en arranque de Mundial de Beisbol Sub-23, cae ante República Checa

Con el pie izquierdo arrancó la Selección Mexicana de Beisbol la defensa del título en el Mundial Sub-23, ya...
-Anuncio-

René Rodríguez Angulo / FM105
Tras una serie de hechos violentos, la mañana de este martes fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres en dos distintos lugares del sector Guaymas Norte, uno de ellos con un ‘narcomensaje’.
Fue a las 6:30 horas cuando un hombre con una cartulina fue dejado sin vida en el bulevar San Germán, a un costado de las instalaciones del Cobach.
Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, estatura media y complexión regular, que fue dejado en pleno bulevar con golpes en diferentes partes del cuerpo y, al parecer, heridas punzocortantes.
Sobre el cuerpo, fue hallada una cartulina con un mensaje que hacía referencia al deslinde que hace ‘la plaza’ sobre los hechos donde mataron a una pareja y a una de sus hijas, una menor de 12 años.
Posteriormente, poco antes de las 9:00 horas, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres amordazados, en un lote baldío de la calle De las Flores y Tropical, en el fraccionamiento Pradera Dorada 2.
Ambos cuerpos, que fueron vistos por personas que pasaban por el lugar, presentaban huellas de violencia.
En ambos casos registrados en el sector Guaymas Norte, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de las escenas y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.
Las tres muertes, se dan tras frecuentes hechos registrados después de la ejecución de un hombre, apodado El Brujo, junto a su esposa y su hija de 12 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-