-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Este minino te enseña las mejores recetas de cocina

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Fuente Wamix.mx
Ana Karen Jaramillo
El chef “Fygo” o mejor conocido como “Chefygo” es un adorable gatito que a través de su perfil en Facebook, nos muestra sabrosas recetas que son perfectas para disfrutar durante esta temporada de confinamiento.
Graduado de la escuela de “Catronomía” el Chefygo tiene lo necesario para motivar a cualquiera a entrar a la cocina: una deliciosa propuesta culinaria además de una alta dosis de ternura felina.
Bien dicen que “cualquiera puede cocinar” y esto es precisamente lo que el Chefygo nos transmite con su gran pasión por la cocina.
Si eres de esas personas que huyen ante la idea de preparar comida, te aseguramos que este adorable gatito te va a animar a intentarlo.
La especialidad de este chefcito es un suculento pan de naranja, para comenzar Fygo nos muestra todos los ingredientes necesarios para hacer una buena mezcla.
Pero no temas, los ingredientes que necesitamos para seguir la receta son alimentos que seguro están en tu cocina, sólo requerirás de algunas naranjas, mantequilla, huevos, azúcar y un poco de vainilla.
Conoce aquí recetas fáciles de comida casera para gatos.
Ya que tenemos los materiales necesarios es momento de poner manos a la obra, pero antes de empezar el minino nos muestra la importancia de lavarse muy bien las patitas.
Ahora el primer paso será exprimir las naranjas y rayar su cáscara, después procederemos a batir los demás ingredientes hasta tener una mezcla consistente ¡El Chefygo te enseñará paso a paso cómo hacerlo para que quede perfecta!
Además, este gatito cocinero cuenta con la ayuda de “Karen” a quien le ordena cernir la harina, el polvo para hornear y la sal.
Después de esto, llega la hora de incorporar nuestra mezcla con la harina, colocarla en un molde engrasado y ¡ya esta listo para hornearse!
El Chefygo recomienda hornear durante 45 minutos, transcurrido el tiempo hay que dejar enfriar para evitar accidentes, quemarse las almohadillas de las patitas sería fatal.
Por último, para decorar el pan puedes agregarle azúcar glass o la fruta de tu preferencia y ¡listo! ya puedes disfrutar de un delicioso postre.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-