-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Este minino te enseña las mejores recetas de cocina

Últimas Noticias

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...
-Anuncio-

Fuente Wamix.mx
Ana Karen Jaramillo
El chef “Fygo” o mejor conocido como “Chefygo” es un adorable gatito que a través de su perfil en Facebook, nos muestra sabrosas recetas que son perfectas para disfrutar durante esta temporada de confinamiento.
Graduado de la escuela de “Catronomía” el Chefygo tiene lo necesario para motivar a cualquiera a entrar a la cocina: una deliciosa propuesta culinaria además de una alta dosis de ternura felina.
Bien dicen que “cualquiera puede cocinar” y esto es precisamente lo que el Chefygo nos transmite con su gran pasión por la cocina.
Si eres de esas personas que huyen ante la idea de preparar comida, te aseguramos que este adorable gatito te va a animar a intentarlo.
La especialidad de este chefcito es un suculento pan de naranja, para comenzar Fygo nos muestra todos los ingredientes necesarios para hacer una buena mezcla.
Pero no temas, los ingredientes que necesitamos para seguir la receta son alimentos que seguro están en tu cocina, sólo requerirás de algunas naranjas, mantequilla, huevos, azúcar y un poco de vainilla.
Conoce aquí recetas fáciles de comida casera para gatos.
Ya que tenemos los materiales necesarios es momento de poner manos a la obra, pero antes de empezar el minino nos muestra la importancia de lavarse muy bien las patitas.
Ahora el primer paso será exprimir las naranjas y rayar su cáscara, después procederemos a batir los demás ingredientes hasta tener una mezcla consistente ¡El Chefygo te enseñará paso a paso cómo hacerlo para que quede perfecta!
Además, este gatito cocinero cuenta con la ayuda de “Karen” a quien le ordena cernir la harina, el polvo para hornear y la sal.
Después de esto, llega la hora de incorporar nuestra mezcla con la harina, colocarla en un molde engrasado y ¡ya esta listo para hornearse!
El Chefygo recomienda hornear durante 45 minutos, transcurrido el tiempo hay que dejar enfriar para evitar accidentes, quemarse las almohadillas de las patitas sería fatal.
Por último, para decorar el pan puedes agregarle azúcar glass o la fruta de tu preferencia y ¡listo! ya puedes disfrutar de un delicioso postre.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...

Prepara tu piel para la Expogan luciendo fresca antes y después: Dr. Rafael Espinosa Delgado

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- La piel es muy delicada y hay que darle los mejores cuidados. Ahora que se avecina...

Daniel Tapia padece enfermedad que lo dejó en silla de ruedas, vende su trabajo de carpintería para salir adelante

Hermosillo, Sonora.- Daniel Tapia padece úlceras varicosas, enfermedad que lo dejó en silla de ruedas hace nueve años a...

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...
-Anuncio-