-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Este minino te enseña las mejores recetas de cocina

Últimas Noticias

Agilizar revisiones en garita Mariposa para aumentar comercio exterior, promete “El Borrego” Gándara

Nogales, Sonora, 7 de mayo de 2021.- Un proyecto que agilice las revisiones en la garita Mariposa para multiplicar...

“Semáforo verde en Sonora no es para salir, el coronavirus no se ha ido a ninguna parte”, advierte secretario

El secretario de Salud en la entidad, Enrique Clausen Iberri, puntualizó que el covid-19 no se ha ido a...

OMS espera que los Juegos Olímpicos puedan celebrarse pese a situación de emergencia en Tokio

La Organización Mundial de la Salud espera que los Juegos Olímpicos puedan celebrarse en Japón este verano, declaró el...
-Anuncio-

Fuente Wamix.mx
Ana Karen Jaramillo
El chef “Fygo” o mejor conocido como “Chefygo” es un adorable gatito que a través de su perfil en Facebook, nos muestra sabrosas recetas que son perfectas para disfrutar durante esta temporada de confinamiento.
Graduado de la escuela de “Catronomía” el Chefygo tiene lo necesario para motivar a cualquiera a entrar a la cocina: una deliciosa propuesta culinaria además de una alta dosis de ternura felina.
Bien dicen que “cualquiera puede cocinar” y esto es precisamente lo que el Chefygo nos transmite con su gran pasión por la cocina.
Si eres de esas personas que huyen ante la idea de preparar comida, te aseguramos que este adorable gatito te va a animar a intentarlo.
La especialidad de este chefcito es un suculento pan de naranja, para comenzar Fygo nos muestra todos los ingredientes necesarios para hacer una buena mezcla.
Pero no temas, los ingredientes que necesitamos para seguir la receta son alimentos que seguro están en tu cocina, sólo requerirás de algunas naranjas, mantequilla, huevos, azúcar y un poco de vainilla.
Conoce aquí recetas fáciles de comida casera para gatos.
Ya que tenemos los materiales necesarios es momento de poner manos a la obra, pero antes de empezar el minino nos muestra la importancia de lavarse muy bien las patitas.
Ahora el primer paso será exprimir las naranjas y rayar su cáscara, después procederemos a batir los demás ingredientes hasta tener una mezcla consistente ¡El Chefygo te enseñará paso a paso cómo hacerlo para que quede perfecta!
Además, este gatito cocinero cuenta con la ayuda de “Karen” a quien le ordena cernir la harina, el polvo para hornear y la sal.
Después de esto, llega la hora de incorporar nuestra mezcla con la harina, colocarla en un molde engrasado y ¡ya esta listo para hornearse!
El Chefygo recomienda hornear durante 45 minutos, transcurrido el tiempo hay que dejar enfriar para evitar accidentes, quemarse las almohadillas de las patitas sería fatal.
Por último, para decorar el pan puedes agregarle azúcar glass o la fruta de tu preferencia y ¡listo! ya puedes disfrutar de un delicioso postre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...
-Anuncio-