-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Casos globales de COVID-19 ascienden a más de 12 millones, con 544 mil muertes

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Los casos de COVID-19 en el planeta ascendieron hoy a 12 millones 014 mil 884, mientras que los fallecidos son 549 mil 749, según las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuyo director general Tedros Adhanom Ghebreyesus reconoció hoy que en muchos países la pandemia sigue “fuera de control”.
Los casos diarios, no obstante, se han reducido a unos 170 mil en las dos últimas jornadas, después de que en el pasado fin de semana se alcanzaran tasas récord de más de 200 mil por día.
América concentra más de la mitad de los contagios (6.12 millones) y de los fallecidos (272 mil), mientras que Europa se sitúa como el segundo continente más afectado con 2.82 millones de infecciones y 201 mil uertes.
Por países, EU se mantiene como el país con mayor número de contagios, acercándose a los tres millones, seguido de Brasil (1.66 millones), India (767 mil), Rusia (700 mil), Perú (309 mil) y Chile (303 mil).
Los pacientes recuperados han superado la barrera de los siete millones, suponen ya más del 60 por ciento del total, y los enfermos en estado grave o crítico son 58 mil, el uno por ciento de los casos activos.
Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-