-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Bla Bla Bla, es el negocio de Bricia en Hermosillo donde borda a mano ropa para niños y artículos como bolsas y gorras

Últimas Noticias

Rayo mata a trabajador en Parque Industrial de SLRC; el hombre intentó desconectar una planta de energía

San Luis Río Colorado, Sonora.- De manera trágica y accidentada falleció un hombre que se encontraba trabajando en una...

Talibanes matan y cuelgan en público a cuatro secuestradores

Los talibanes mataron este sábado a cuatro secuestradores y colgaron sus cuerpos en público en la ciudad de Herat,...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-Bla Bla Bla es una micro empresa hermosillense encargada de bordar a mano cualquier prenda que pueda personalizarse con distintos diseños infantiles para camisetas, cobijas y pañaleros.
El negocio fue fundado en 2011 por Bricia León Atrip, quien a petición de sus clientes comenzó a elaborar más productos artesanales pero ahora para adolescentes y adultos, como chamarras, bolsas, además de gorras.

Todas las artesanías son hechas a mano por Bricia y personalizadas con bordados, ya sea de tela, pedrería y/o lentejuelas, depende del gusto de cada persona que compre alguna de estas prendas.
Bricia incursionó en este arte de bordar hace 9 años, cuando tuvo a su segundo hijo, pues estaba aburrida en su casa, pero de repente se le ocurrió la idea de personalizar a mano sus productos y ponerlos en venta desde su hogar.
Al principio los elaboró solo para sus hijos, sin embargo, vio que el negocio tenía futuro, por lo que empezó a hacer cada vez más diseños especiales, pues las personas vieron su trabajo y quedaron enamorados.

“Hace algunos años, cuando tuve a mi segundo hijo que cumplirá 9 años, estaba muy aburrida y mi mamá siempre ha hecho manualidades, entonces empecé como a inventar, a crear y una prima que vive en Los Mochis, le trajo a regalar a mi hijo una camiseta personalizada con su nombre, entonces, mi hijo mayor me dijo quiero una…

Entonces empecé a comprar cosas y ya después empezaron mis amigas de que hazle a mi niña, así me fui, era solo infantil, luego me pedían para adultos, para piñatas y se fue haciendo negocio y es como que mi negocio alterno a mi trabajo”, abundó la pequeña comerciante.
Con todos los materiales antes mencionados, Bricia también borda personajes como la Peppa Pig, Angry Birds, Mickey Mouse, Elmo y Frida Kahlo, por mencionar algunos.
Entre otros productos también elabora camisetas de niño, blusas y bolsas de mujer, playera de hombres, fundas para almohada, en sí hace cualquier prenda que pueda personalizarse y bordar a mano.
Bla Bla Bla no tiene una ubicación como tal, ya que Bricia trabaja bajo pedidos que envía a cualquier parte de México y Estados Unidos; hasta la fecha ha mandado sus productos a Phoenix, Puebla, Tucson, Sinaloa, Ciudad Obregón, Navojoa, Tijuana y Ciudad de México, además de Hermosillo.
Como Bla Bla Bla es un negocio pequeño, el poder estar en el bazar en línea de Caffenio significa mayor promoción para Bricia, ya que hay más gente que pudiera ver sus creaciones para comprarlas.
Lee también
Al quedarse sin trabajo como costurera, Mónica elabora cubrebocas para personas con discapacidad en Hermosillo
Es por eso que León Atrip agradeció a Caffenio por esta oportunidad de apoyar al comercio local, al promover los productos de pequeñas empresas sonorenses.


“Principalmente mi agradecimiento a Caffenio porque sí es un empuje muy padre, para que más gente pueda conocer nuestros productos, es algo que la verdad me encanta, lo único que me ha limitado es que como hay tanto negocio cerrado, los proveedores están como que limitados en el material, pero he recurrido a comprar en línea…
Ahí tratamos de sacarlo, agradecer mucho la oportunidad porque esto me super relaja, me relaja estar bordando, me encanta cuando me mandan fotos de mis clientes, sobre todo los niños, que todos emocionados por sus camisetas de algún personaje, se sienten soñados, la verdad eso me fascina”, finalizó Bricia.
Para mayor información favor de visitar la cuenta de Instagram “Bla Bla Bla Hmo”, o bien, marcar al número 662 172 54 58. Además, Caffenio pone a disposición su bazar en línea, para que las personas puedan ver productos de esta y otras marcas locales en el siguiente enlace: https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-