-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Exnovia de Jeffrey Epstein comparecerá el viernes ante un juez de Nueva York

Últimas Noticias

7 ejecuciones y cuatro lesionados registró Cajeme en menos de 24 horas

Por Martín Mendoza Un matrimonio y un joven que lo acompañaba fueron ejecutados a bordo de un vehículo, mientras que...

Alejandro rompió en llanto al recordar a su padre Vicente Fernández durante concierto en EEUU (VIDEO)

Alejandro Fernández y su hijo Alex se presentaron en Estados Unidos, juntos conmovieron al público, pues cuando llegó el...

Mundial de Béisbol Sub-23: México con dos ganados y un perdido, resultados del tercer día

Arrancó en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora, la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, evento organizado por la Confederación Mundial...
-Anuncio-

La británica Ghislaine Maxwell, ex novia y colaboradora del difunto financista Jeffrey Epstein, comparecerá el viernes por primera vez ante un juez de Nueva York, tras su arresto e inculpación por tráfico sexual de menores.
Tras consultar al abogado de Maxwell, la fiscalía del distrito sur de Nueva York fijó la audiencia para el 10 de julio, según un documento archivado en el sistema judicial.
Los fiscales pedirán probablemente al juez que Maxwell permanezca detenida, sin posibilidad de libertad bajo fianza. En un documento divulgado tras su arresto argumentaron que presenta “un riesgo extremo de fuga”.
Nacida en Francia, educada en Gran Bretaña, y naturalizada estadounidense en 2002, “Maxwell tiene tres pasaportes, grandes sumas de dinero, vastas conexiones internacionales, y absolutamente ninguna razón para permanecer en Estados Unidos y correr el riesgo de una larga pena de prisión”, subrayaron.
El FBI detiene a Ghislaine Maxwell, ex novia y colaboradora de Jeffrey Epstein
Maxwell posee o está asociada a más de 15 cuentas bancarias en Estados Unidos y el extranjero que desde 2016 han llegado a tener un saldo de más de 20 millones de dólares, indicaron los fiscales.
Maxwell, una integrante del jet set británico de 58 años, amiga de algunos miembros de la familia real británica como el príncipe Andrés, fue arrestada el jueves en una propiedad de 60 hectáreas que compró recientemente en efectivo en Bradford, New Hampshire, donde se ocultaba de la justicia.
La fiscalía del distrito sur de Nueva York la inculpó de seis delitos por ayudar a reclutar a adolescentes para satisfacer los deseos sexuales del estadounidense Jeffrey Epstein y sus amigos ricos y poderosos, y de transportarlas a otro estado con ese fin entre 1994 y 1997, así como por participar a veces en los abusos y mentir a la justicia bajo juramento.
Si es hallada culpable, enfrenta hasta 35 años de cárcel y podría pasar el resto de su vida tras las rejas, según los fiscales.
Maxwell y Epstein tenían “un método”: invitaban a adolescentes vulnerables al cine, a hacer compras y les preguntaban por la escuela y su familia, dijo a periodistas Audrey Strauss, fiscal interina del distrito sur de Nueva York.
“Les hacían sentir que tenían una deuda con Epstein”, explicó.
A veces Maxwell participaba en los abusos de las adolescentes -una de ellas de apenas 14 años-, por ejemplo en masajes de carácter sexual; a veces solo miraba, añadió la fiscal.
Arrestado en julio de 2019, Epstein se declaró no culpable de tráfico sexual de menores, y se suicidó un mes más tarde en la prisión de Nueva York donde aguardaba su juicio. Tenía 66 años.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-