-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Exnovia de Jeffrey Epstein comparecerá el viernes ante un juez de Nueva York

Últimas Noticias

Mujer asfixia a su hijo y da solvente a otro en Tlanepantla, CDMX

Una mujer acusada de provocar la muerte de uno de sus hijos, quien tenía tres años, y dar solvente...

Tres fallecimientos más y 168 nuevos casos de covid en Sonora; 68 mil 368 personas se han recuperado: Salud

Este sábado se confirmaron 3 decesos y 168 nuevos contagios por Covid-19 en Sonora. Suman al momento 76 mil...

La “izquierda internacional” hizo fraude en Perú, acusa Keiko Fujimori

Lima, 12 junio (EFE).- La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori dijo este sábado que el “fraude en mesa” y la “izquierda internacional” están detrás...
-Anuncio-

La británica Ghislaine Maxwell, ex novia y colaboradora del difunto financista Jeffrey Epstein, comparecerá el viernes por primera vez ante un juez de Nueva York, tras su arresto e inculpación por tráfico sexual de menores.
Tras consultar al abogado de Maxwell, la fiscalía del distrito sur de Nueva York fijó la audiencia para el 10 de julio, según un documento archivado en el sistema judicial.
Los fiscales pedirán probablemente al juez que Maxwell permanezca detenida, sin posibilidad de libertad bajo fianza. En un documento divulgado tras su arresto argumentaron que presenta “un riesgo extremo de fuga”.
Nacida en Francia, educada en Gran Bretaña, y naturalizada estadounidense en 2002, “Maxwell tiene tres pasaportes, grandes sumas de dinero, vastas conexiones internacionales, y absolutamente ninguna razón para permanecer en Estados Unidos y correr el riesgo de una larga pena de prisión”, subrayaron.
El FBI detiene a Ghislaine Maxwell, ex novia y colaboradora de Jeffrey Epstein
Maxwell posee o está asociada a más de 15 cuentas bancarias en Estados Unidos y el extranjero que desde 2016 han llegado a tener un saldo de más de 20 millones de dólares, indicaron los fiscales.
Maxwell, una integrante del jet set británico de 58 años, amiga de algunos miembros de la familia real británica como el príncipe Andrés, fue arrestada el jueves en una propiedad de 60 hectáreas que compró recientemente en efectivo en Bradford, New Hampshire, donde se ocultaba de la justicia.
La fiscalía del distrito sur de Nueva York la inculpó de seis delitos por ayudar a reclutar a adolescentes para satisfacer los deseos sexuales del estadounidense Jeffrey Epstein y sus amigos ricos y poderosos, y de transportarlas a otro estado con ese fin entre 1994 y 1997, así como por participar a veces en los abusos y mentir a la justicia bajo juramento.
Si es hallada culpable, enfrenta hasta 35 años de cárcel y podría pasar el resto de su vida tras las rejas, según los fiscales.
Maxwell y Epstein tenían “un método”: invitaban a adolescentes vulnerables al cine, a hacer compras y les preguntaban por la escuela y su familia, dijo a periodistas Audrey Strauss, fiscal interina del distrito sur de Nueva York.
“Les hacían sentir que tenían una deuda con Epstein”, explicó.
A veces Maxwell participaba en los abusos de las adolescentes -una de ellas de apenas 14 años-, por ejemplo en masajes de carácter sexual; a veces solo miraba, añadió la fiscal.
Arrestado en julio de 2019, Epstein se declaró no culpable de tráfico sexual de menores, y se suicidó un mes más tarde en la prisión de Nueva York donde aguardaba su juicio. Tenía 66 años.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo: Christian Peña es el “guardián” de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Rescatan a perrita abusada sexualmente por su dueño en Michoacán; su estado de salud es grave

En el municipio de Los Reyes, Michoacán, animalistas y elementos policiales rescataron a una perrita que, a lo largo...
-Anuncio-