¡El hombre más peligroso del mundo! .... - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Opinión > ¡El hombre más peligroso del mundo! ….

¡El hombre más peligroso del mundo! ….

Compartir esta nota en redes Sociales

Mary Trump la hija del difunto hermano del presidente estadounidense prepara un libro donde revela secretos familiares y en el que habla de traumas, adicciones, fraudes y abusos, sobre todo detalla como esa familia tan millonaria como cruel, genero al “hombre mas peligroso del mundo”, ese es su tio Donald J. Trump.

El libro titulado “demasiado y nunca suficiente” (too much and never enough) sera publicado este proximo 28 de julio, desnudara aun mas las “miserias” del presidente de EEUU, que aun mas hacen peligrar su reelección en noviembre de este 2020, ademas se acumula a la larga lista de graves problemas que enfrenta.

Peligro para USA y el mundo

Es obvio que Trump como decía mi abuelita literalmente “lo que hace con el pico, lo borra con la cola”, destruyo el sistema de protección sanitaria que le dejo Obama y minimizo estúpidamente la pandemia del COVID-19 que ha causado mas de tres millones de contagiados en USA y esta semana rebasara los 150 mil muertos en tan solo cinco meses…. Siempre lo he dicho, por su racismo, despotismo e ignorancia es un peligro para USA y para el mundo.

Todo esto causo que los países europeos prohibieran la entrada de norteamericanos, que se hayan perdido mas de 40 millones de empleos, millones de aplicaciones al seguro de desempleo, que generara cerca de 6 trillones de dólares en apoyos y subsidios a empresas y ciudadanos, causando la mayor crisis en la historia de USA. ¡Sus mentiras cuentan!, ¡sus actitudes dictatoriales cuentan!, son sumamente peligrosas, allí están los hechos…

Peligro para México

El comportamiento racista, impulsivo segregacionista, misógino manipulador y grosero de Trump ha hecho estragos en México también, estoy seguro de que al recibirlo Pena Nieto el 2016, lo hizo ganar la presidencia de USA, “ponerse de tapete” por culpa de Luis Videgaray fue gravísimo, ya que volvió presidenciable a Trump, inmediatamente después de la visita a México en Arizona anuncio que ya había convencido a México para pagar el muro fronterizo…   ! Que estupidez!.

Trump es un tipo “chueco”, traicionero y desleal, por ello AMLO en su visita de este miércoles a Washington enfrentara a un Donald Trump urgido de noticias “golpeadoras” hacia México, que le gane votos entre sus participantes, esa visita presidencial en estos momentos electorales conlleva un alto riesgo, por encima de anunciar el T-MEC, sin duda como país tendremos mucho más que perder que ganar, Trump es un tipo sin escrúpulos, marrullero e irresponsable. por eso es también un peligro para México.

Conclusión

La situación electoral de Trump es muy crítica, tiene la pandemia fuera de control, esta abajo en las encuestas y falta poco tiempo para las elecciones, atraviesa por una crisis terminal de credibilidad, por ello siempre tendrá la tentación de usar a México como “punching bag”, esa será la misión de AMLO en esta visita, “no dejarse golpear” y responder a “botepronto” cualquier agravio, insulto o anuncio amenazante que haga Trump como cerrar la frontera, subir aranceles, etcétera,  atacando a México …

AMLO deberá ser muy inteligente, para no volver a hacer de este país como lo hizo Pena Nieto una vergüenza en términos de soberanía y respetuosa observancia de la doctrina Estrada, recordemos que NO estará ante el hombre más poderosos del mundo, sino ante “el hombre más peligroso del mundo”, ¡Ni más ni menos!…

“No quiero nada con México más que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a EEUU.”

(Donald Trump).

Acerca del autor

Enrique Zavala Urquídes es licenciado en Administración, asesor gubernamental en seguridad pública, maestría en Global mangement, Certificación en risk, need, responsivity models, programas de reducción del riesgo penitenciario, diplomado en Filosofía y asesor en modelos de reinserción social. Teléfono 6623 – 533841

Correo Electrónico

ezavalaurquides@gmail.com

Las opiniones expresadas en los artículos de nuestros colaboradores, son de exclusiva responsabilidad del autor, no necesariamente representan el sentir de Proyecto Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *