-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Corporaciones de la Mesa de Seguridad mantienen operativos ante violencia en Caborca

Últimas Noticias

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- Elementos de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, dan seguimiento a eventos registrados en las primeras horas de este domingo.
A las 00:30 horas, de este 5 de julio, se tuvo conocimiento que se suscitó un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, hechos sobre la Carretera Federal número 2, tramo Altar-Pitiquito.
Dos personas al parecer integrantes de grupos rivales, fueron privados de la vida en el lugar, donde al momento solo a uno de ellos se le identificó como Jesús Adolfo “N.”, de 21 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, además, se localizó herida, escondida entre el monte, a una persona de 16 años, originaria de Pueblo Nuevo, Durango.
Derivado del enfrentamiento, al quedar en el fuego cruzado, una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego, quien recibió atención médica y se encuentra estable, al viajar en un vehículo de Nogales a Puerto Peñasco en compañía de su familia.
En el área donde se localizó sin vida a los integrantes de un grupo de delincuentes, se localizó un chaleco táctico con varios cargadores abastecidos, una navaja, un arrastre de 25 piñas poncha llantas, un arma AK-47 calibre 7.62×39 y otra AR-15calibre .223.
Además, un arma corta calibre 9 milímetros, así como un vehículo Dodge Ram gris, modelo 2019, que cuenta con reporte de robo en Arizona, Estados Unidos, presentó varios impactos de proyectiles.


Se investiga también para dar con los responsables de pinchar las llantas de vehículos de carga, que transitaban por el tramo Altar-Pitiquito.
Al tener conocimiento del reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México, Guardia Nacional y Policía Federal. Se mantienen los operativos de investigación y búsqueda de los responsables.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-