-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Corporaciones de la Mesa de Seguridad mantienen operativos ante violencia en Caborca

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- Elementos de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, dan seguimiento a eventos registrados en las primeras horas de este domingo.
A las 00:30 horas, de este 5 de julio, se tuvo conocimiento que se suscitó un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, hechos sobre la Carretera Federal número 2, tramo Altar-Pitiquito.
Dos personas al parecer integrantes de grupos rivales, fueron privados de la vida en el lugar, donde al momento solo a uno de ellos se le identificó como Jesús Adolfo “N.”, de 21 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, además, se localizó herida, escondida entre el monte, a una persona de 16 años, originaria de Pueblo Nuevo, Durango.
Derivado del enfrentamiento, al quedar en el fuego cruzado, una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego, quien recibió atención médica y se encuentra estable, al viajar en un vehículo de Nogales a Puerto Peñasco en compañía de su familia.
En el área donde se localizó sin vida a los integrantes de un grupo de delincuentes, se localizó un chaleco táctico con varios cargadores abastecidos, una navaja, un arrastre de 25 piñas poncha llantas, un arma AK-47 calibre 7.62×39 y otra AR-15calibre .223.
Además, un arma corta calibre 9 milímetros, así como un vehículo Dodge Ram gris, modelo 2019, que cuenta con reporte de robo en Arizona, Estados Unidos, presentó varios impactos de proyectiles.


Se investiga también para dar con los responsables de pinchar las llantas de vehículos de carga, que transitaban por el tramo Altar-Pitiquito.
Al tener conocimiento del reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México, Guardia Nacional y Policía Federal. Se mantienen los operativos de investigación y búsqueda de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-