-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Reinician trámites para adquirir licencias de conducir en Hermosillo; serán por previa cita

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El próximo lunes 6 de julio el módulo de licencias de la Policía de Hermosillo reanudará sus labores, pero lo hará siguiendo los estrictos protocolos de prevención para evitar contagios de COVID-19.
César Alejandro López Arana, director de este departamento, informó que a partir de la próxima semana se comenzará con la atención de interesados en tramitar por vez primera la licencia de conducir, así como los permisos de conducir para menores de edad.
Aclaró que habrá algunos cambios en la operatividad del departamento, para respetar y proteger las acciones de prevención en materia de salud.
Mencionó que se atenderán solamente a dos grupos de 10 personas por día, contando cada uno de ellos con cita previa para su evaluación teórica y práctica.
Las citas se pueden solicitar al teléfono 6622 895 006, donde se les asignará un día y hora, tanto para los cursos de teoría vial (que serán dos por día, con capacidad de 10 personas por turno) como para los exámenes teórico y práctico.

Diariamente se impartirán dos cursos de teoría vial, a las 8:00 y a las 11:00 horas, contando con capacidad de 10 personas por cada turno, en un espacio debidamente sanitizado, con sillas separadas más de 1.5 metros entre ellas.
El examen de conocimientos teóricos se realizará por cuatro personas a la vez, utilizando computadoras que se encontrarán debidamente sanitizadas previo al uso, así como separadas más de 1.5 metros unas de otras.
El examen práctico solo lo hará el interesado, en un vehículo donde el agente evaluador irá sentado en la parte trasera.
Los evaluadores y personal del Módulo de Licencias contarán en todo momento con el equipo de protección necesario para la interacción con la ciudadanía (cubrebocas, caretas, gel sanitizante y equipo para desinfección de computadoras y espacios que se utilicen).

2 COMENTARIOS

  1. A mí me robaron mi cartera y se llevaron todos los documentos que traía. Licencia de motociclista y automovilista credencial de elector. Y quiero saber cómo le hago para reponer mis licencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-