-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Miguel Bosé acusa a Twitter de censurarlo por apoyar a Bolivia

Últimas Noticias

Fuga química en planta provoca 8 muertos y 3 heridos en China

Ocho personas murieron y otras tres resultaron heridas por la fuga de una sustancia química tóxica el sábado en...

Rescatan a perrita abusada sexualmente por su dueño en Michoacán; su estado de salud es grave

En el municipio de Los Reyes, Michoacán, animalistas y elementos policiales rescataron a una perrita que, a lo largo...

Barbora Krejcikova, tenista checa se corona en Roland Garros

La jugadora checa Barbora Krejcikova se impuso en la final femenina a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en tres sets...
-Anuncio-

Miguel Bosé acusó a Twitter de censurarlo luego de que el artista español difundiera y felicitara a Bolivia por aparentemente haber aprobado el uso del dióxido de cloro como tratamiento del COVID-19.
“Querid@s amig@s, me bloquearon mi cuenta de Twitter por mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir el COVID-19”, posteó el cantante.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Bosé denunció como twitter lo quiso censurar el pasado 30 de junio cuando lo bloqueó. El cantante señaló que dicha red social lo censuró por pensar distinto.
“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibiendo diferir, pensar de otro modo. Tolerancia cero”, detalló.
El motivo de la censura inició cuando Miguel felicitó al Ministerio de Salud de Bolivia por tomar la misma decisión que Ecuador de adoptar una sustancia (no aprobada oficialmente) como cura ante el COVID-19.
“Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que Ecuador tomó en su momento! “, escribió en la publicación que posteriormente fue eliminada.
Previo al mensaje del artista español el propio Ministerio de Salud del país latinoamericano había lanzado un comunicado en el que señalaba que había información falsa acerca del uso del dióxido de cloro como remedio contra el SARS-CoV-2, misma que estaba siendo difundida por medios de comunicación y diversas celebridades.
En el comunicado, el Ministerio de Salud daba a conocer que no existe prueba científica para aseverar que dicho fármaco sirve para el tratamiento de personas con coronavirus.


Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

“Aspiro a ser el mejor gobernador de Sonora, mi gobierno será sencillo y austero, no protegeré a corruptos”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Crear una ruta de pueblos mágicos que iniciará en Ures y terminará en Cananea, rescate de los...
-Anuncio-