-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

López Obrador pide no atacar esposa e hijo, reclama a sus adversarios “es conmigo, no con mi familia”

Últimas Noticias

-Anuncio-

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió en La Mañanera a las personas que atacan a su familia que no lo hagan, pues en todo caso a quien deberían atacar es a él.
Aseveró en conferencia de prensa que su esposa “es una mujer independiente, con criterio. Lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo. Entonces es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación. Yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso”, subrayó.
Además, afirmó,  “no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, que México fuese de unos cuantos, que se humillara al pueblo, que se le ofendiera, que se robara el dinero al pueblo”.
Durante la semana, la escritora y esposa del mandatario nacional  Gutiérrez Müller fue criticada por la respuesta que dio a un mensaje sobre el medicamentos para niños con cáncer.
Amaga AMLO a columnistas
El presidente señaló que podría pedir cooperación a columnistas presuntamente pagados para atacarlo.
“Que se preparen porque estoy buscando la manera de que cooperen porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa, cuánto les dan por atacarme, ganan por eso, entonces deberían cooperar en algo, que sigan atacanado, pero de lo que les pagan, porque es prensa vendida o alquilada, que ayuden en algo, o sea, si son pues ya no un millón sino 500 mil, que aporten 50 mil para una causa justa y ya con eso, que me sigan atacando”, dijo.
A su vez, informó que se invitará a personas de Twitter para explicar la operación de bots y que pedirá un listado de sus principales clientes en México y cuánto invierten.
“Sí van a venir los del Twitter a informar a partir de la invitación. Quiero que independientemente de que nos importa mucho el funcionamiento de la red que ellos manejan en Twitter y que nos expliquen cómo operan los bots, que son personas ficticias, robots, independientemente que nos expliquen eso que es muy importante para todos, yo quiero que ojalá ese día nos traigan si pueden hacer en aras de la transparencia, quiénes son sus principales clientes en México y cuánto invierten en Twitter, que esto incluya a personas físicas y morales, es decir, a ciudadanos, empresarios y a corporaciones, a partidos políticos para saber quién es quién en la compra de servicios de Twitter, una lista, si pueden hacerlo, porque como en todo, lo más eficaz es seguirle la pista al dinero. A ver quién a aporta más”, expresó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-