Lo bueno y lo malo de los primeros 2 años del triunfo de AMLO - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México, Sonora > Lo bueno y lo malo de los primeros 2 años del triunfo de AMLO

Lo bueno y lo malo de los primeros 2 años del triunfo de AMLO

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A 2 años del histórico triunfo en que el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador arrasó en las urnas para ganar la mayoría en los Estados, Senado y Congresos, los expertos en periodismo analizan lo bueno y lo malo de su gobierno.

Dentro de lo malo, Luis Alberto Medina, señaló que no esta de acuerdo en el ataque sistemático que realiza en ocasiones contra los medios de comunicación López Obrador.

Por su parte, Jesús Moreno, dijo que otro desacierto en su gobierno es que el desempleo y homicidios dolosos van en aumento en el país. Asimismo, fue claro al decir que no es pretexto indicar que dos años no bastan para cambiar.

“La seguridad no puede cambiar con narco-políticos en el poder, un error más fue jalar el tema hacía el campo Federal, los gobernadores deben hacerse responsables”, mencionó Medina Acosta.

Para finalizar, Soledad Durazo mencionó que el liderazgo de AMLO, el respeto y esperanza del pueblo hacia él no ha disminuido, pero que el tiempo dirá si los mexicanos esta bien o mal en mantener el anhelo al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *