-Anuncio-
jueves, septiembre 16, 2021

No tengo idea de cuándo volveré a trabajar: Tom Hanks

Últimas Noticias

Juez ordena al gobierno de EEUU detener la expulsión de familias migrantes a México

Estados Unidos.- Este jueves, una corte federal ordenó al gobierno de Joe Biden que frene la expulsión de familias...

Detienen a sujeto en Hermosillo por abuso de confianza y fraude en; prometía vender autos en un lote y nunca entregó los vehículos ni...

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de varias personas, elementos de la...

Apple recibe críticas por sus nuevos iPhone 13; Samsung y Xiaomi se burlan en redes sociales

Estados Unidos.- Algunos rivales de Apple han aprovechado el evento de presentación de la nueva línea de iPhone 13,...
-Anuncio-

El actor estadounidense Tom Hanks dijo este martes que Hollywood “no tiene idea” de cuándo volverá a trabajar mientras la pandemia del coronavirus mantiene paralizada la industria en Estados Unidos.
El ganador del Óscar por “Forrest Gump” y “Filadelfia” fue la primera gran estrella de cine en contraer la covid-19 en marzo, poco antes de que comenzara a filmar una cinta biográfica sobre Elvis Presley en Australia.
“Estamos bien”, dijo Hanks en una rueda de prensa virtual.
Tuvimos unos 10 días con síntomas muy incómodos, aunque sin riesgo a nuestra vida me alegra decir”.
Hanks dijo que él y su esposa, Rita Wilson, tuvieron la suerte de tener una “recuperación modelo”, pero señaló que “cualquier cantidad de cosas” hubieran podido haber salido mal.
Con el virus arrasando en Estados Unidos, con más de 125 mil muertes y 2,5 millones de casos, muchos estados han sido criticados por reabrir demasiado pronto.
California dio el visto bueno para reanudar rodajes cinematográficos a principios de este mes, pero la mayoría de las grandes producciones de Hollywood siguen congeladas, una situación que Hanks no espera que cambie pronto.
“No tengo ni idea de cuándo volveré a trabajar”, dijo.
“Nadie tiene ni idea de cuándo volverá a trabajar. Pero llegará el momento. Simplemente no sabemos cuándo”.
Explicó que “hay preocupaciones financieras, legales, responsabilidades”, además de físicas sobre cómo grandes equipos pueden trabajar en los confinados sets de filmación.
Hanks explicó que grandes producciones han pospuesto sus lanzamiento, esperando llegar a la gran pantalla más adelante en el año e incluso en 2021, cuando los estudios esperan la situación sea más parecida a la normalidad.
El lunes, mientras el condado de Los Ángeles experimentaba un nuevo récord diario de casos, el alcalde, Eric Garcetti, anunció una “dura pausa” en la apertura de negocios, que incluye los cines.
El thriller naval de la Segunda Guerra Mundial de Hanks, “Greyhound”, se salteará la pantalla grande por completo, después de que Sony vendiara la película como una exclusiva a la plataforma Apple TV+.
Hanks, que escribió el guión y protagoniza la cinta, admitió que le “rompe el corazón” que la película no llegará a las carteleras, pero aseguró que su transmnisión streaming, a partir del 10 de julio, es una “salvación” para “sacar la película”.
Producciones se han reanudado en países como Islandia, Corea del Sur y Nueva Zelanda, pero Hanks dijo que desconoce cuándo se retomará la producción de “Elvis” de Baz Luhrmann.
“La respuesta es que nadie lo sabe, yo incluido”, dijo Hanks.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...

Aprueba nuevo Cabildo de Hermosillo nombramientos de secretario, tesorero, responsable de evaluación y comisario general de Policía y Tránsito en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En su primera sesión de cabildo como alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez propuso al cuerpo de regidores cuatro...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...
-Anuncio-