Se encuentra delicado policía municipal de Hermosillo tras accidente en su motocicleta contra tráiler - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Se encuentra delicado policía municipal de Hermosillo tras accidente en su motocicleta contra tráiler

Se encuentra delicado policía municipal de Hermosillo tras accidente en su motocicleta contra tráiler

Imagen de Internet

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- El elemento de la Policía Motorizada de Tránsito Municipal, pierdo la pierna izquierda tras  resultar gravemente lesionado mientras transitaba en su motocicleta se impactó con un tráiler que transportaba una caja con carga, durante la mañana de este lunes en la colonia El Llano.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Antonio Quiroga y Luis Orcí, alrededor de las 09:00 horas, según el registro de llamadas al 911, el oficial Ramón de 40 años quedó sobre el pavimento inconsciente.

Fue trasladado por Cruz Roja de Hermosillo al Hospital Chávez para su atención médica, donde a pocos minutos se solicitó con urgencia sangre para intervención quirúrgica, posteriormente, no se pudo hacer nada por su pierna y fue necesario amputarla.

Las primeras investigaciones arrojan como datos que el conductor del tráiler transitaban de norte a sur sobre el Quiroga, y al llegar a Luis Orcí, giró hacia su izquierda, como si intentara dar vuelta en “U”, fue cuando le cortó circulación al oficial y éste se impactó con la parte frontal del camión.

Lee también:
Ejecutan a comisionado de Seguridad Pública de Guaymas, afirman no era oficial de la Marina

Aún se solicita sangre O+ para el oficial. Interesados acudir al banco de sangre del Hospital Ignacio Pesqueira, Chávez, como muchos lo conocen. Por el momento no se ha revelado la identidad el conductor, así como su estatus legal, pero si se encuentra detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *