-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Aseguran en cateo a dos hombres en Sonoyta; los detenidos son presuntos responsables de robo con violencia

Últimas Noticias

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...
-Anuncio-

Sonoyta, Sonora.- Diversos objetos como datos de pruebas fueron recolectados en una vivienda por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), tras una acción de cateo derivada por el delito de robo con violencia de un vehículo, cometido en agravio de una familia.
El Agente del Ministerio Público obtuvo del Juez la orden, con la finalidad de realizar la localización y aseguramiento de diversos objetos producto del ilícito, la cual se realizó en una vivienda ubicada en la colonia La Copa, en Sonoyta.
Para el desahogo y protección del desarrollo del mandamiento judicial, participó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal, SEMAR, Guardia Nacional, Sedena y Servicios Periciales.

El operativo coordinado inició a las 20:30 horas de este domingo donde se logró asegurar once teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, prendas de vestir, entre ellas una camisa tipo militar y un par de calzado deportivo.
El propietario de la vivienda, uno de los detenidos, figura en una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a dos o más personas.
Se trata de Isidro “N.” y Jacob “N.”, ambos se encuentran vinculados a proceso por el delito de robo flagrante con violencia a un taxista en San Luis Rio Colorado. Ahora tendrán que responder por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia de vehículo a la familia en Sonoyta.

La acción de cateo se desprendió de la denuncia interpuesta por el despojo de un vehículo, en hechos suscitados el pasado 23 de junio por fuera de un supermercado en la colonia Residencias, en donde figuran como víctimas, el padre, su hijo de 6 años de edad, y su madre, quienes estaban a bordo de la unidad automotriz cuando fueron sorprendidos por los presuntos responsables.
Los sujetos tomaron el pick up Toyota Tundra, color azul, modelo 2007, manejaron unas cuadras para después obligar a descender del auto a las personas afectadas, además fueron despojados de teléfonos celulares y joyería; ya con las investigaciones se pudo establecer el domicilio de uno de los probables responsables en la colonia La Copa, con los resultados.

Con los indicios encontrados en el cateo, se cuenta con información suficiente por lo que personal de la Fiscalía de Justicia del Estado procederá a la judicialización del caso, a fin de que se finquen responsabilidades y se repare el daño ocasionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-