-Anuncio-
viernes, mayo 24, 2024

Aseguran en cateo a dos hombres en Sonoyta; los detenidos son presuntos responsables de robo con violencia

Últimas Noticias

Presentan estudiantes del TEC de Monterrey cortometrajes en Cineteca de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el guión hasta la pantalla. Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey llevaron a cabo una muestra...

Arrancan las Fiestas del Pitic 2024 con show de video mapping desde Plaza Zaragoza en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Arrancan Las Fiestas del Pitic 2024 con un show de video mapping, representando la simbología del estado,...

Niño de 11 años y su padre pierden la vida por desplome de escenario en Nuevo León; asistieron a escuchar al Bronco

Un padre de familia y su hijo de 11 años perdieron la vida tras el desplome del escenario de...
-Anuncio-

Sonoyta, Sonora.- Diversos objetos como datos de pruebas fueron recolectados en una vivienda por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), tras una acción de cateo derivada por el delito de robo con violencia de un vehículo, cometido en agravio de una familia.
El Agente del Ministerio Público obtuvo del Juez la orden, con la finalidad de realizar la localización y aseguramiento de diversos objetos producto del ilícito, la cual se realizó en una vivienda ubicada en la colonia La Copa, en Sonoyta.
Para el desahogo y protección del desarrollo del mandamiento judicial, participó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal, SEMAR, Guardia Nacional, Sedena y Servicios Periciales.

El operativo coordinado inició a las 20:30 horas de este domingo donde se logró asegurar once teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, prendas de vestir, entre ellas una camisa tipo militar y un par de calzado deportivo.
El propietario de la vivienda, uno de los detenidos, figura en una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a dos o más personas.
Se trata de Isidro “N.” y Jacob “N.”, ambos se encuentran vinculados a proceso por el delito de robo flagrante con violencia a un taxista en San Luis Rio Colorado. Ahora tendrán que responder por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia de vehículo a la familia en Sonoyta.

La acción de cateo se desprendió de la denuncia interpuesta por el despojo de un vehículo, en hechos suscitados el pasado 23 de junio por fuera de un supermercado en la colonia Residencias, en donde figuran como víctimas, el padre, su hijo de 6 años de edad, y su madre, quienes estaban a bordo de la unidad automotriz cuando fueron sorprendidos por los presuntos responsables.
Los sujetos tomaron el pick up Toyota Tundra, color azul, modelo 2007, manejaron unas cuadras para después obligar a descender del auto a las personas afectadas, además fueron despojados de teléfonos celulares y joyería; ya con las investigaciones se pudo establecer el domicilio de uno de los probables responsables en la colonia La Copa, con los resultados.

Con los indicios encontrados en el cateo, se cuenta con información suficiente por lo que personal de la Fiscalía de Justicia del Estado procederá a la judicialización del caso, a fin de que se finquen responsabilidades y se repare el daño ocasionado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rinoplastia de precisión sin dolor con Dr. Rafael Espinosa Delgado en Hospital San José de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada...

Detienen a hombre con arma blanca al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por portación de arma blanca,...

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...
-Anuncio-