Amenaza CJNG a Marcelo Ebrard, es sospechoso atentado contra Omar García Harfuch: Anabel Hernández - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Amenaza CJNG a Marcelo Ebrard, es sospechoso atentado contra Omar García Harfuch: Anabel Hernández

Amenaza CJNG a Marcelo Ebrard, es sospechoso atentado contra Omar García Harfuch: Anabel Hernández

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene bajo amenazas al canciller Marcelo Ebrard y al jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Niego, al primero por firmar la extradición de “El Menchito” hijo de Nemesio Oseguera “El Mencho” y al segundo por bloquear las cuentas de dicha asociación delictiva, asegura Anabel Hernández.

En entrevista para Proyecto Puente la periodista y escritora mencionó que las autoridades se han precipitado en cuanto al ataque de Omar García Harfuch ya que aún no hay ninguna investigación que indique que el CJNG está detrás del atentado y la versión que circula está compuesta por pedazos de historia que el gobierno capitalino ha lanzado a la opinión pública.

“Escucho a muchos periodistas y comunicadores repitiendo la historia como en el pasado, sin siquiera preguntarse si esto es verdad o no y qué sustento tiene si fuera realmente el CJNG que según los gobiernos americano y de México es uno de los más poderosos y compite con el Cártel de Sinaloa, se trata de un cártel que es capaz de bajar a tiros un helicóptero, no sé cómo cometería una serie de errores de primaria durante el ataque”, dijo.

 

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Alfredo Avila dice:

    La señora es una excelente periodista y su prestigio va más allá de chismes. Su trabajo valiente y honesto ha sido reconocido y premiado internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *