-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Renato Ibarra, jugador del América, pide segunda oportundiad y asegura que no golpeó a su pareja

Últimas Noticias

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-

Renato Ibarra está arrepentido. Pidió una segunda oportunidad al América y afirmó que nunca agredió físicamente a su pareja, Lucely Chalá el pasado 5 de marzo.
El futbolista habló con ESPN sobre lo ocurrido hace tres meses, donde Renato terminó una semana en la cárcel, acusado de feminicidio en grado de tentativa y tentativa de aborto, cargos que fueron retirados por su expareja, luego de llegar a un acuerdo.
El futbolista alcanzó fianza y cada semana acude a firmar al reclusorio por seis meses.
“Significa mucho es importante para mí seguir en el América, firmé una renovación (hasta 2023) y pueden ser para mí mis mejores años los que están por venir”, dijo.

Después pidió disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por sus actos y contó su versión de lo que ocurrió aquel día en su casa.
Esa noche existió “una discusión verbal que no pasó a una agresión física como lo han manejado muchos medios”, aunque fue la Fiscalía la que calificó los hechos como graves.
Aceptó que la discusión fue fuerte y se salió de control, que él se exaltó y reconoció que se excedió en “insultos y con la discusión”.
“Agresión verbal, insultos fuertes, que pasaron ese día hemos tenido siempre discusiones, pero esta sí se salió de control, hubieron insultos muy fuertes”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-