Renato Ibarra está arrepentido. Pidió una segunda oportunidad al América y afirmó que nunca agredió físicamente a su pareja, Lucely Chalá el pasado 5 de marzo.
El futbolista habló con ESPN sobre lo ocurrido hace tres meses, donde Renato terminó una semana en la cárcel, acusado de feminicidio en grado de tentativa y tentativa de aborto, cargos que fueron retirados por su expareja, luego de llegar a un acuerdo.
El futbolista alcanzó fianza y cada semana acude a firmar al reclusorio por seis meses.
“Significa mucho es importante para mí seguir en el América, firmé una renovación (hasta 2023) y pueden ser para mí mis mejores años los que están por venir”, dijo.
Después pidió disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por sus actos y contó su versión de lo que ocurrió aquel día en su casa.
Esa noche existió “una discusión verbal que no pasó a una agresión física como lo han manejado muchos medios”, aunque fue la Fiscalía la que calificó los hechos como graves.
Aceptó que la discusión fue fuerte y se salió de control, que él se exaltó y reconoció que se excedió en “insultos y con la discusión”.
“Agresión verbal, insultos fuertes, que pasaron ese día hemos tenido siempre discusiones, pero esta sí se salió de control, hubieron insultos muy fuertes”.
Renato Ibarra, jugador del América, pide segunda oportundiad y asegura que no golpeó a su pareja
Noticias México
-Anuncio-
- Advertisement -
- Advertisement -
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-