-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Personal de Brigadas de Vida sanitizan espacios públicos e instalaciones de tianguis en Hermosillo

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Hermosillo Sonora. – Personal de Brigadas de Vida brindó el servicio de sanitización de espacios públicos e instalaciones a integrantes del Frente Común de Tianguistas en Hermosillo.
En una primera etapa, Brigadas de Vida trabajó en limpiar para prevenir la propagación de CCOVID-19, en las instalaciones del tianguis Primero Hermosillo, y lugares como plazas y aceras en colonias como Nuevo Hermosillo, Los Olivos, Las Minitas y Urbi Villa del Prado.
Posteriormente se trabajará en los tianguis de Tierra Nueva, Cerro Colorado, Puerta Real y Las Palmas entre otros, en los que continúan las actividades comerciales esenciales como son la venta de alimentos.
El personal de Brigadas de Vida ha trabajado en coordinación con los integrantes del Frente Común de Tianguis a través de diferentes dependencias como Secretaría del Ayuntamiento de Hermosillo, Protección Civil Municipal e Inspección y Vigilancia en la capacitación para la prevención del CCOVID-19, para facilitar el retorno seguro al trabajo y la reactivación escalonada cuando las autoridades de Salud lo determinen posible.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-