-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Detienen a siete personas por allanamiento, posesión de narcótico y de arma de fuego en Hermosillo

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...
-Anuncio-

La tarde de este jueves, elementos de la Policía de Hermosillo realizaron la detención, en flagrancia delictiva, de siete personas que fueron encontrados en el interior de un domicilio, ubicado en las calles Chetumal y De los Maestros, en la colonia Sahuaro.
A las 14:43 horas se recibió el reporte por medio de la radio frecuencia, que indicaba personas armadas en las calles Chetumal y Lázaro Mercado, acudiendo de inmediato unidades de la corporación municipal.
En la esquina de las calles Chetumal y De los Maestros se ubicaron dos vehículos, un pick up, color guinda y un sedán blanco, los cuales coincidían con la descripción dada en el reporte, pero en su interior no se encontraron personas.
Al estar indagando, una persona del sexo masculino llegó hasta el sitio, entrando en una casa donde dijo que vivía una familiar; segundos después la misma persona sale corriendo del interior, pidiendo ayuda, ya que lo habían amenazado con un arma.
De inmediato, los agentes activaron Código Rojo y patrullas de diversas corporaciones acudieron al llamado de emergencia, resguardando el lugar.

Del interior salió un hombre, quien arrojó al suelo un objeto metálico tipo pistola, así como dos bolsas de plástico con una sustancia blanca y granulada en su interior, siendo asegurado de inmediato.
Tras esta persona salieron seis más, todas del sexo masculino, siendo aseguradas por los elementos de las corporaciones policiacas, leyéndoles a cada uno sus derechos.
Tras las detenciones, la dueña del inmueble autorizó a los agentes el ingreso para revisar el domicilio y asegurarse que estuviera libre de riesgo.
En el lugar se aseguraron los dos vehículos, siendo estos un pick up de la marca GMC, línea Sierra, color guinda, así como un Honda, Civic, color blanco.
Las personas detenidas cuentan con 20, 21, 25, 25, 32, 33 y 50 años, de edad, los cuales fueron presentados ante la autoridad investigadora junto a vehículos, un arma de fabricación casera y los envoltorios con narcótico.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...
-Anuncio-