-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Detienen a siete personas por allanamiento, posesión de narcótico y de arma de fuego en Hermosillo

Últimas Noticias

Se atenderán peticiones de Sindicato Único de Bomberos de Hermosillo en mesa de diálogo, afirma Isssteson

Debido a las peticiones del Sindicato Único de Bomberos de Hermosillo, y la urgencia para solucionar casos específicos que...

Pelea de “Canelo” vs Saunders promete grandes emociones este sábado; están en juego 2 títulos

Todo está listo para que este sábado 8 de mayo de 2021 Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders se midan...

Trump celebra fin de investigación sobre pagos a actriz Stormy Daniels

Donald Trump celebró este viernes la decisión de las autoridades electorales federales de cerrar su investigación sobre los pagos...
-Anuncio-

La tarde de este jueves, elementos de la Policía de Hermosillo realizaron la detención, en flagrancia delictiva, de siete personas que fueron encontrados en el interior de un domicilio, ubicado en las calles Chetumal y De los Maestros, en la colonia Sahuaro.
A las 14:43 horas se recibió el reporte por medio de la radio frecuencia, que indicaba personas armadas en las calles Chetumal y Lázaro Mercado, acudiendo de inmediato unidades de la corporación municipal.
En la esquina de las calles Chetumal y De los Maestros se ubicaron dos vehículos, un pick up, color guinda y un sedán blanco, los cuales coincidían con la descripción dada en el reporte, pero en su interior no se encontraron personas.
Al estar indagando, una persona del sexo masculino llegó hasta el sitio, entrando en una casa donde dijo que vivía una familiar; segundos después la misma persona sale corriendo del interior, pidiendo ayuda, ya que lo habían amenazado con un arma.
De inmediato, los agentes activaron Código Rojo y patrullas de diversas corporaciones acudieron al llamado de emergencia, resguardando el lugar.

Del interior salió un hombre, quien arrojó al suelo un objeto metálico tipo pistola, así como dos bolsas de plástico con una sustancia blanca y granulada en su interior, siendo asegurado de inmediato.
Tras esta persona salieron seis más, todas del sexo masculino, siendo aseguradas por los elementos de las corporaciones policiacas, leyéndoles a cada uno sus derechos.
Tras las detenciones, la dueña del inmueble autorizó a los agentes el ingreso para revisar el domicilio y asegurarse que estuviera libre de riesgo.
En el lugar se aseguraron los dos vehículos, siendo estos un pick up de la marca GMC, línea Sierra, color guinda, así como un Honda, Civic, color blanco.
Las personas detenidas cuentan con 20, 21, 25, 25, 32, 33 y 50 años, de edad, los cuales fueron presentados ante la autoridad investigadora junto a vehículos, un arma de fabricación casera y los envoltorios con narcótico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...
-Anuncio-