-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Danna Paola lanza canción dedicada a comunidad LGBTIQ

Últimas Noticias

Kevin Guthrie, de Animales Fantásticos, es condenado por violación

MADRID, 17 de mayo (Europa Press).– La saga Animales Fantásticos vuelve a estar en el centro de la polémica....

Alistan versión mejorada del Tesla, ahora con pilotaje automático

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dio a conocer en su cuenta de Twitter que lanzará una versión...

Poderoso ciclón azota India y complica crisis de covid-19

El ciclón Tauktae se aproxima este lunes a India acompañado de vientos muy fuertes y lluvias torrenciales, en momentos...
-Anuncio-

Danna Paola se unió al festejo por el Día Internacional del Orgullo Gay y para ello decidió lanzar un nuevo sencillo dedicado a la comunidad LGBTIQ+.

“Todavía vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo de decir lo que siente”
“TQ Y YA” es el título de la nueva canción donde la cantante aparece posando con los colores de la bandera gay y en la letra envía un mensaje de inclusión.
“No tengan miedo a cantar sobre la diversidad. Todavía vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo de decir lo que siente y si puedo ayudar con mi música, lo hago con mucho amor”, dijo en un live previo al estreno del video.
Según la cantante, en su nuevo álbum, para el que aún no tiene nombre definido, incluye dos canciones dirigidas a la comunidad: “Sodio” y “TQ Y YA”.
“Estoy preparando y he compuesto muchas canciones durante esta cuarentena y e hace muy feliz poderles compartir que tendrán álbum nuevo. Estoy decidiendo ciertos nombres y más por la situación sentimental del último año que es muy intensa”, afirmó.
De la letra de la canción, Danna resaltó la frase “Amor es amor y que nadie se meta”. Aseguró que ese es el mensaje que desea enviar a todos sus seguidores, sean o no LGBTIQ.
“Es una frase muy potente de mi canción y es que yo voy con esa bandera igual, porque a mí no me importa lo que diga la gente sobre mí, como a ustedes no debería importarles lo que digan o que van a pensar los demás sobre tu sexualidad o de quién te enamoras”.
Minutos antes del estreno del video musical, 60 mil personas ya estaban expectantes y en los primeros 15 minutos alcanzó más de 100 mil visitas y siete mil comentarios.
“Que nadie les diga que tienen que hacer y festejen al amor a tope. Feliz mes del orgullo, cuídense mucho y gracias por hacerme parte y que nadie te impida demostrar tus sentimientos porque eres una estrella”.
“Seamos más tolerantes, promovamos el amor, la diversidad y el respeto este mes y no solamente hoy sino siempre”, finalizó.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-