-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Televidentes exigen que se cancele emisión de Animaniacs por comentarios poco apropiados

Últimas Noticias

Estados Unidos recibirá temporalmente a ciudadanos de Afganistán: Casa Blanca

Estados Unidos recibirá a los primeros ciudadanos de Afganistán que pidieron asilo y que trabajaron para el Ejército -en...

Crece incidencia de homicidios en Sonora, Cajeme el municipio con mayor cifra

Hermosillo, Sonora.-   El estado fronterizo de Sonora acumula 13 mil 748 muertes por homicidio en 30 años, de...

Balean a hombre en la colonia Progresista de Hermosillo; tenía heridas en pierna y espalda

Progresista.- A las 00:46 horas de este miércoles se atendió un reporte de persona lesionada por arma de fuego en...
-Anuncio-

La semana pasada TV Azteca anunció que Animaniacs y Pinky y Cerebro regresarían a la televisión abierta en México a través de Azteca 7 donde se transmiten de lunes a jueves a las 3:00 PM y de lunes a viernes a las 2:00 PM, respectivamente.
Este anuncio emocionó a los fans de estas series animadas, pero para sorpresa de muchos hubo un grupo de personas que comenzaron a lanzar críticas contra Animaniacs e incluso comenzaron a pedir su cancelación por considerarla inapropiada para niños.
Animaniacs llegó a la televisión en 1993, fue creada por Tom Ruegger y contó con casi cien episodios y cinco temporadas. Años atrás fue una caricatura muy popular entre los pequeños de la televisión mexicana, Yakko, Wakko y Dot se ganaron el cariño del público con sus locas aventuras y hasta el día de hoy tienen un lugar muy especial en los corazones del público. Los hermanos Warner eran traviesos y a menudo sus actos se salían de control, provocando grandes problemas en el estudio, situación que impulsó su encierro en el famoso tanque de agua con el logo de la marca… claro que esto no fue realmente suficiente para detenerlos.


El regreso de Animaniacs a la televisión abierta no ha sido bien recibido por algunos televidentes, en especial entre aquellos que pertenecen a la generación Z o Centennials. A través de redes sociales, un pequeño grupo se levantó en contra de la animación por algunos chistes que están siendo considerados como poco apropiados para la época.
Al ser una caricatura de los años noventa es común que nos encontremos que ciertas situaciones que ya no vemos en las series producidas en el tiempo presente.


Desde entonces #Animaniacs se ha mantenido entre las tendencias de Twitter donde ha estado generando todo un debate, ya que mientras que algunos señalan que la caricatura tiene contenido en doble sentido y situaciones no aptas para los más pequeños, otros lamentan las críticas y señalan que es increíble que haya gente que se indigna por esta serie animada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-