-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Los 5 mejores VIDEOS de Michael Jackson para recordar su legado musical a 11 años de su muerte

Últimas Noticias

Seleccionados nacionales de beisbol se toman foto en Tokio con el uniforme de Tomateros; el COM demandará al equipo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Luego de que algunos peloteros y el manager de la selección mexicana de beisbol aparecieron...

“Estoy muy endeudada por la falta de mi beca”: mujer afectada por el Conacyt

Desde hace siete meses el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) no entrega la beca de 4 mil...

Salud confirma 14 decesos y 364 nuevos casos positivos en Sonora por covid-19

Hermosillo, Sonora; julio 26 de 2021.- Es de vital importancia que se complete el esquema de vacunación contra covid-19,...
-Anuncio-

Un día como hoy, hace 11 años, moría el “Rey del Pop”. Michael Joseph Jackson nos dejaba al principio del verano de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, después de sufrir un paro cardiaco.
Y el mundo se detuvo aquel 25 de junio y Michael Jackson se convirtió en mito. Por eso sigue vivo a través del legado de sus canciones y aprovechamos para recordarle este lunes.
Michael comenzó su carrera artística en The Jackson 5, donde dejó claro que él era (y será) la estrella de la familia. Pero la fama y el reconocimiento mundiales llegarían con “Thriller” (1982) que, a día de hoy, sigue siendo el LP más vendido de la historia.
De este disco imprescindible salieron singles tan aclamados como la canción que le daba título, “Beat It” o “Billie Jean”, todos acompañados de videoclips de factura impecable.
Después llegarían “Bad”, “Dangerous”, “Blood on the Dance Floor” o “Invincible” que serían aclamados por público y crítica donde Jackson volvía a demostrar canción a canción que no tenía rival en el mundo del pop. Repasamos a continuación cinco de sus clásicos.
No podía faltar.
“THRILLER” (1982)
No podía faltar. El que muchos consideran como el primer videoclip de la historia del pop. Una canción pegadiza acompañada de un video espectacular y una coreografía que se sigue imitando pero nunca se ha llegado a igualar. Jackson en estado puro.

“BAD” (1987)
Otro clásico que no podía faltar en esta lista. Michael se dejaba ayudar (talón por adelantado) por Martin Scorsese para ponerle imagen a este tema en el que el pequeño de los Jackson demostraba lo bien que se le daba ser malo.

“REMEMBER THE TIME” (1992)
Uno de los singles que se extrajo de “Dangerous”. El video, para el que contó con Eddie Murphy y la supermodelo Iman, te transportará al Antiguo Egipto con unas letras dignas del Jackson más romántico.

“SCREAM” (1995)
El considerado video más caro de la historia. Dirigido por Mark Romanek, Jackson contaba con la inestimable ayuda de su hermana Janet para sacar un single en el que los dos sacan toda su furia gritando (literalmente).

“GHOSTS” (1996)
Con el video de esta canción, extraída de “Blood on the dance Floor”, Jackson demostró que podía volver a unir el terror con estribillos pegadizos. El single se utilizó como base para un cortometraje que te dejará los pelos de punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-