-Anuncio-
sábado, mayo 8, 2021

Los 5 mejores VIDEOS de Michael Jackson para recordar su legado musical a 11 años de su muerte

Últimas Noticias

Emmanuel Macron pide a EEUU eliminar su prohibición de exportar vacunas y componentes

París, 8 de mayo (EFE).- El Presidente francés, Emmanuel Macron, pidió expresamente este sábado a Estados Unidos que ponga...

Sergio “Checo” Pérez justifica mala clasificación en Gran Premio de España

Se encienden los focos en Red Bull, después de que Sergio ‘Checo’ Pérez presentó molestias en el hombro durante...

UNAM inicia aplicación de exámenes de ingreso a nivel licenciatura 2021 este fin de semana

La aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura 2021 iniciará este fin de semana en 18 sedes de...
-Anuncio-

Un día como hoy, hace 11 años, moría el “Rey del Pop”. Michael Joseph Jackson nos dejaba al principio del verano de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, después de sufrir un paro cardiaco.
Y el mundo se detuvo aquel 25 de junio y Michael Jackson se convirtió en mito. Por eso sigue vivo a través del legado de sus canciones y aprovechamos para recordarle este lunes.
Michael comenzó su carrera artística en The Jackson 5, donde dejó claro que él era (y será) la estrella de la familia. Pero la fama y el reconocimiento mundiales llegarían con “Thriller” (1982) que, a día de hoy, sigue siendo el LP más vendido de la historia.
De este disco imprescindible salieron singles tan aclamados como la canción que le daba título, “Beat It” o “Billie Jean”, todos acompañados de videoclips de factura impecable.
Después llegarían “Bad”, “Dangerous”, “Blood on the Dance Floor” o “Invincible” que serían aclamados por público y crítica donde Jackson volvía a demostrar canción a canción que no tenía rival en el mundo del pop. Repasamos a continuación cinco de sus clásicos.
No podía faltar.
“THRILLER” (1982)
No podía faltar. El que muchos consideran como el primer videoclip de la historia del pop. Una canción pegadiza acompañada de un video espectacular y una coreografía que se sigue imitando pero nunca se ha llegado a igualar. Jackson en estado puro.

“BAD” (1987)
Otro clásico que no podía faltar en esta lista. Michael se dejaba ayudar (talón por adelantado) por Martin Scorsese para ponerle imagen a este tema en el que el pequeño de los Jackson demostraba lo bien que se le daba ser malo.

“REMEMBER THE TIME” (1992)
Uno de los singles que se extrajo de “Dangerous”. El video, para el que contó con Eddie Murphy y la supermodelo Iman, te transportará al Antiguo Egipto con unas letras dignas del Jackson más romántico.

“SCREAM” (1995)
El considerado video más caro de la historia. Dirigido por Mark Romanek, Jackson contaba con la inestimable ayuda de su hermana Janet para sacar un single en el que los dos sacan toda su furia gritando (literalmente).

“GHOSTS” (1996)
Con el video de esta canción, extraída de “Blood on the dance Floor”, Jackson demostró que podía volver a unir el terror con estribillos pegadizos. El single se utilizó como base para un cortometraje que te dejará los pelos de punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

Sólo este 8 de mayo podrás tramitar tu pasaporte en Consulados de México en EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el sábado 8 de mayo se abrió la inscripción para que...
-Anuncio-