-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Launchyoo, la nueva red social que rechaza los algoritmos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Pech Network Services lanzó a principios de este año la nueva red social Launchyoo, que ofrece diferentes funcionalidades en un mismo espacio virtual donde rechazan los algoritmos y “bots” para darle el control total al usuario.

“Los usuarios podrán ver todo integrado o segmentado según sus preferencias”
De acuerdo con la firma española, la red social ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita, con el principal atractivo que permite a los usuarios “ser su propio algoritmo” a la hora de navegar en el sitio pues éste será quien decida cómo personalizar su contenido en la app, sin estar regidos por los algoritmos o la Inteligencia Artificial (IA).
“Es una red social innovadora que da un paso adelante en cuanto a funcionalidades y, sobre todo, visión de proyecto se refiere. Una visión de futuro”, dijo a este medio Vicente Pechuan Vilar, CEO de Launchyoo.
Detalló que la apuesta por la red social da pie a combatir la censura indiscriminada, la venta de datos de usuarios y las “fake news” principalmente en Europa, en medio de las problemáticas de la desinformación en las redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp, por mencionar algunos.
La interfaz de la red social española permite a los usuarios crear un perfil con cuatro opciones a escoger dependiendo de quién se trate, con categorías de “Influencer”, “Business”, “Asociación” o “Súper”, este último recomendado para todos aquellos que quieran conectarse con amigos, familia, compartir su vida como blogueros y podcasters.
Asimismo, en la parte de la visualización de contenidos, Launchyoo cuenta con los “muros”, que segmentan las publicaciones en “Pics”, Videos”, “MiniMes”, “Blog&News”, “Audio&Podcast” y “Mix”. Así como la funcionalidad de que el usuario podrá crear tags personales para decidir con palabras clave qué es aquello que quiere visualizar.
“Los usuarios podrán ver todo integrado o segmentado según sus preferencias”, subrayó la compañía en un comunicado.
Finalmente, la app da la posibilidad de personalizar con colores los tipos de grupos, así como asignarle “temperatura” a cada uno de los contactos para decidir su nivel de relevancia.
Launchyoo, cuyo lanzamiento fue el pasado 15 de enero, puede descargarse en cualquier dispositivo móvil a través de Play Store y App Store.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-