-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

En el Hamburgo 'sueñan' con el Chucky Lozano y César Montes

Últimas Noticias

Restringidos como en Francia

“El primer cambio geopolítico es mental e individual, es saber y aceptar que los milagros no nos devolverán un...

Los manglares

Cada 26 de Julio se conmemora el Día Internacional de la Defensa del Ecosistema Manglar, es de suma importancia...

El pópulo de Adam Gilg desde la mirada comcaác

La historia de Sonora, México, Latinoamérica y una gran parte de la humanidad está incompleta porque no se ha...
-Anuncio-

El mercado mexicano sigue siendo atractivo para los equipos de europeos. El que fuera dirigente del Bayer Leverkusen y ahora del Hamburgo en la segunda categoría de Alemania, Jonas Boldt, tiene en mente a dos futbolistas para reforzar a su escuadra en un futuro.En el pasado firmó a Javier Hernández y Andrés Guardado. Ahora estudia de cerca a Hirving Lozano y César Montes.
“La verdad es que el fútbol mexicano no un mercado muy barato y ahora en la situación que tenemos en Hamburgo debemos estar enfocados primero en regresar a la Primera División. Hay jugadores interesantes: Hirving Lozano, y ahora me encantó ver a César Montes, el central que tiene buena presencia física, nosotros seguimos muy de cerca ese mercado aunque en este momento decir algo más profundo no sería conveniente”, dijo en entrevista a ESPN.Aunque no sería de momento, si los contempla como buenas opciones para apuntalar a su equipo cuando regrese a la Bundesliga, ya que en este momento es parte de la Segunda División.”Tal vez no será sencillo en el primer año porque no sólo se trata de un proyecto para volver a la Primera División también tenemos que ir reforzando la economía, pero nunca se sabe, en el fútbol las cosas pueden cambiar muy rápido hacia un lado o hacia otro, te menciono estos dos nombres de Lozano y Montes que son conocidos y aunque creo que será complicado poder trabajar con ellos en un futuro no se puede descartar nada, todo puede cambiar muy rápido y con un poco de suerte los tenemos por acá”.Rescató al Chicharito en el verano de 2015El propio Boldt profundizó sobre la transferencia del Chicharito en 2015, tras no ser tomado en cuenta por el Manchester United. Hernández alcanzó su mejor nivel en la Bundesliga con el Leverkusen.”Nos dimos cuenta que el perfil de ‘Chicharito’ era bueno, pero había que ayudarle, el equipo generó muchas oportunidades, la idea del técnico fue siempre jugar para adelante y sabíamos que si llegaba alguien como Javier con su calidad y su experiencia triunfaría, él se adaptó muy bien en el vestuario. Con nosotros en Leverkusen encontró un sistema de juego que le favorecía y no tuvo la misma suerte de encontrarlo en su paso por Real Madrid y su regreso a Manchester”, finalizó.
Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-