-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

FIFA 21 se estrenará el 9 de octubre

Últimas Noticias

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Fíjense en la vergüenza del Congreso

Columna Contra las cuerdas Es una vergüenza lo que pasa en el Congreso de la Unión: lo único bien hecho...

El respeto hacia todos los animales

Una de las principales tareas de las asociaciones de protección animal es el promover y fomentar el respeto hacia...
-Anuncio-

La nueva entrega del videojuego deportivo más popular de EA, “FIFA 21”, llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.
Esta característica, que se llama “Dual Entitlement”, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.
Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en “EA Play Live”, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.
La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”.
Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbos Series X y PlayStation 5.


La distribuidora también ha mostrado las primeras imágenes de juego de “Star Wars: Squadrons”, un título del universo “Star Wars” firmado por Motive Studios y Lucasfilm.
Se trata de una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona, con emocionantes combates multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República.
Los hechos se sitúan tras los acontecimientos de la película “Star Wars: El Retorno del Jedi”. “Star Wars: Squadrons” llegará el 2 de octubre a Ps4, Xbox One y PC, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC.


También “Apex Legends”, uno de los “battle royale” con más popularidad del momento, ha tenido su sitio en la conferencia: acaba de inaugurar su quinta temporada, y este otoño, como principal novedad, llegará a Nintendo Switch y Steam (PC), y contará con juego cruzado entre plataformas.


EA también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la saga “Skate”, uno de los videojuegos más queridos por los jugadores, que según el director del videojuego, Deran Chung, se encuentra todavía en una etapa muy inicial de desarrollo: “!Hemos vuelto, lo vamos a hacer! Esto es el comienzo”.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-