-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

FIFA 21 se estrenará el 9 de octubre

Últimas Noticias

Niño toma cuenta de su madre en Amazon y compra 2 mil 500 dólares en paletas de Bob Esponja

CIUDAD DE MÉXICO (apro). - Un niño de cuatro años, originario de Broolkyn, Nueva York, gastó 2 mil 500...

INE no retirará candidatura de Mónica Rangel en SLP, pero la multará con 217 mil pesos

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).– La Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) llegó a la...

Reportan 79 incendios forestales activos en 15 estados del país

La Conafor informó que al momento se registran 79 incendios forestales activos en 15 estados del país, con una...
-Anuncio-

La nueva entrega del videojuego deportivo más popular de EA, “FIFA 21”, llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.
Esta característica, que se llama “Dual Entitlement”, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.
Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en “EA Play Live”, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.
La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”.
Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbos Series X y PlayStation 5.


La distribuidora también ha mostrado las primeras imágenes de juego de “Star Wars: Squadrons”, un título del universo “Star Wars” firmado por Motive Studios y Lucasfilm.
Se trata de una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona, con emocionantes combates multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República.
Los hechos se sitúan tras los acontecimientos de la película “Star Wars: El Retorno del Jedi”. “Star Wars: Squadrons” llegará el 2 de octubre a Ps4, Xbox One y PC, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC.


También “Apex Legends”, uno de los “battle royale” con más popularidad del momento, ha tenido su sitio en la conferencia: acaba de inaugurar su quinta temporada, y este otoño, como principal novedad, llegará a Nintendo Switch y Steam (PC), y contará con juego cruzado entre plataformas.


EA también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la saga “Skate”, uno de los videojuegos más queridos por los jugadores, que según el director del videojuego, Deran Chung, se encuentra todavía en una etapa muy inicial de desarrollo: “!Hemos vuelto, lo vamos a hacer! Esto es el comienzo”.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...
-Anuncio-