-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Machetero agrede a familia mientras dormían en su casa en SLRC; lo vinculan a proceso

Últimas Noticias

Arrancan las Fiestas del Pitic 2024 con show de video mapping desde Plaza Zaragoza en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Arrancan Las Fiestas del Pitic 2024 con un show de video mapping, representando la simbología del estado,...

Niño de 11 años y su padre pierden la vida por desplome de escenario en Nuevo León; asistieron a escuchar al Bronco

Un padre de familia y su hijo de 11 años perdieron la vida tras el desplome del escenario de...

Samuel García anuncia indemnizaciones de 400 mil pesos para familias afectadas por caída de templete en NL

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García anunció que se darán indemnizaciones de hasta 400 mil pesos para las familias víctimas...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora, junio 18 de 2020.- Ciudadanos lograron contener una agresión con machete contra un matrimonio, llamaron al 9-1-1, se detuvo al presunto responsable, quien ya está vinculado y en prisión preventiva.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que el Juez dictara la medida contra José Manuel “N.”, por homicidio calificado, por allanamiento de morada, con premeditación y ventaja en grado de tentativa, en agravio de Calixton “N.”.
También por el delito de lesiones que tardan más de 15 días en sanar, que no ponen en peligro la vida cometido en perjuicio de Zaira Angélica “N.”, además, el sujeto quedó en prisión preventiva.
El pasado 9 de junio, alrededor de las 04:00 horas, las ahora víctimas dormían en su domicilio ubicado en la colonia Del Bosque, también se encontraban dos personas menores de edad, hijos del matrimonio.
Calixton fue despertado por el fuerte llamado que hacían en la puerta, por lo que al salir se encontró con un individuo quien le dijo que lo privaría de la vida, derivado de viejas rencillas, por lo que empezó a atacarlo con un machete.
Al darse cuenta de la agresión, la esposa intervino y trató de desarmar al ahora imputado, no pudo y también resultó lesionada con el machete; debido a los gritos de auxilio de las víctimas varios vecinos acudieron a ver qué estaba pasando.
Entre varias personas lograron desarmar al sujeto y someterlo, marcaron al 9-1-1 arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, quienes formalizaron la detención del sujeto y lo pusieron a disposición de la FGJE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen a hombre con arma blanca al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por portación de arma blanca,...

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...

Se compromete María Dolores del Río a otorgar créditos para que todos tengan vivienda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Pondremos en práctica un programa de vivienda que apoyará a las y los hermosillenses a acceder a...
-Anuncio-