-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Este sábado Liah cumple dos años, su madre busca el mejor regalo, reunir 500 mil pesos para un trasplante de hígado

Últimas Noticias

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Liah Valentina cumplirá dos años el próximo sábado 20 de junio; el mejor regalo sería reunir los 500 mil pesos que se requieren para recibir un trasplante de hígado y salvar su vida.
La pequeña vive en Hermosillo. A los tres meses de edad ingresó al hospital a causa de una enfermedad hepática de la que no se vio mejoría y, tras realizar diferentes estudios, se le diagnosticó atresia de vías biliares y cirrosis secundaria.
Paola Rentería, madre de Liah, comentó que en medio de una contingencia y sin poder trabajar por cuidar a su hija, es más complicado reunir el dinero necesario para la operación que debe realizarse antes de que la pequeña cumpla los tres años de edad.

“Desde la enfermedad de Liah yo tuve que dejar mi trabajo y se nos ha puesto algo difícil, porque el trasplante sería por vía particular, sale como en 500 mil pesos y estamos apenas tocando puertas, buscando la manera.

Por el momento no ha habido respuesta de algunas fundaciones, mandé un mensaje a la gobernadora y tampoco, pero de la gente sí, a través de una página de Facebook que hice para recaudar fondos”.

Agregó, “poco a poco aquí vamos, muchos se han sumado regalándonos cosas para rifar, soy de Hermosillo pero tenemos familia en Ures y allá también nos han apoyado”.
La lucha sigue. Liah Valentina continúa fuerte y valiente a la espera de una operación que le permita crecer, disfrutar la vida y convertirse en una niña fuera de peligro, con posibilidades de vivir muchos años más.
Lee también:
Terapia respiratoria de Hospital San José sirve para combatir enfermedades y hasta el COVID-19
Cualquier persona que desee donar, comunicarse con Paola Rentería o conocer a la pequeña, puede hacerlo a través de la página de Facebook “Un trasplante de hígado para Liah Valentina” o al 662 191 5744.
También se puede realizar un donativo al número de tarjeta 4152 3136 5543 8328.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...

Con chamarra y 40°C llega Paulina Rubio a Hermosillo para su presentación en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Paulina Rubio ya se encuentra en Hermosillo, pues llegó a mediodía al aeropuerto de nuestra ciudad unas...
-Anuncio-