Han pasado 13 años desde que la marca Caffenio comenzó a escribir una historia que la ha colocado en la favorita en su ramo en Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango y Arizona, Estados Unidos.
Pero a su éxito y expansión le anteceden 79 años de trabajo, de pasión, de tomar riesgos, de saber en qué momento cerrar y abrir etapas. Todo, en torno a la cultura del café.
Caffenio es la empresa sonorense que nació en 1941 como Café del Pacífico, S.A. de C.V. y que, a la fecha, tiene presencia en cada rincón de México y Colombia gracias a su alianza con la cadena de autoservicio OXXO.
En Sonora todos, especialmente los amantes del café han disfrutado por décadas del aroma y la calidad del producto, primero como el tostado que se comercializó bajo el nombre de Café Combate, hasta llegar a lo que es hoy: una empresa con productos diversos para gustos variados.
Antes del nacimiento de Caffenio como se conoce hoy, la historia comenzó a escribirse en 1923 en Chihuahua, Chihuahua, donde Don José Díaz Díaz estableció las primeras operaciones de tostado de café.
Nota completa aquí.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-