-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Somos los Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan a tus tardes de TV

Últimas Noticias

-Anuncio-

“Y, ¿qué haremos hoy, Cerebro?”, preguntó Pinky. -“Tratar de conquistar al mundo”, respondió Cerebro al momento de saber que sus aventuras serían retransmitidas por la televisión en México.
Así que ya lo sabes también, estos roedores alterados genéticamente regresan a la pantalla mexicana para hacerte compañía en tus tardes en punto de las 14:00 horas. Exacto, en un horario similar al de hace unos 20 años cuando llegabas a sentarte en el sillón y encendías tu televisor (la lagrimita).
Al ‘desprenderse’ de los Animaniacs después de ver la luz en 1993, Pinky y Cerebro (y sus diversas parodias de la cultura pop) lograron tener su propia serie de televisión, que fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation.
Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998. La caricatura ganó un Emmy en 1999 y fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel.


Eso no es todo, después de recordar cada minucioso plan de Cerebro en los laboratorios de Acme, podrás disfrutar también de las innumerables locuras de los hermanos Warner, es decir, Yakko, Wakko y Dot.
El mundo de los Animaniacs estará esperándote a las 15:00 horas. Se trata de la segunda serie producida en la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el resurgimiento de la animación de la década de los 90.
La serie animada se dividió en mini-episodios que abordaron temas sociales, así como historia, matemáticas, geografía y ciencias a través de las travesuras, fábulas, caos y humor generado por los tres personajes a lo largo de cada segmento.
Los creadores se valieron de la experiencia ganada con Tiny Toon Adventures para darle vida a estos tres seres sin control, que también hicieron homenaje a los dibujos de 1930, y que recibieron una inspiración por el trabajo del animador de la Era Dorada de Hollywood, Tex Avery.


Información tomada de www.elfinanciero.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-