-Anuncio-
martes, enero 25, 2022

Sergio Goyri se convierte en mecánico a falta de contratos en televisión por comentarios racistas

Últimas Noticias

Detienen a Martín Alberto por golpear a su pareja; quería revisar su celular

Hermosillo, Sonora.- Martín Alberto "N", de 35 años de edad, fue detenido bajo las influencias del alcohol por golpear...

AMLO ordena investigación a fondo sobre asesinato de periodista Lourdes Maldonado

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó este martes la realización de una investigación a fondo sobre el asesinato...

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene sentencia de cadena perpetua para “El Chapo” Guzmán

Nueva York.- Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos decidió este mantener la cadena perpetua al narcotraficante mexicano Joaquín...
-Anuncio-

El actor mexicano Sergio Goyri ha tenido que retirarse de las cámaras de televisión para dedicarse a realizar trabajos de mecánica, ante la falta de llamados en la industria luego de sus comentarios racistas.
El cambio de oficio por parte del histrión, quien la mayor parte de su carrera ha encarnado personajes de villano de telenovelas, ha generado una gran polémica en redes.
Goyri empezó a quedarse sin trabajo luego de que en 2019 realizara comentarios racistas en contra de la actriz Yalitza Aparicio, a quien llamó “pinche india”, tras ser nominada al premio Óscar de Hollywood a la mejor actriz, por su participación en el protagónico de la aclamada película Roma.
El comentario provocó que su participación dentro del medio artístico disminuyera. Una situación que se agravó con la epidemia de COVID-19.
A Goyri siempre le han apasionado los automóviles clásicos y por ello decidió invertir dinero en un taller mecánico ubicado en Tlajomulco, Jalisco, tras asociarse con un ingeniero estadounidense en 2014.
“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos”, dijo el actor al programa Hoy.


Pero la situación económica del país, derivada de la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento social, también han impactado en el nuevo oficio de Goyri.
“Ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos [que] nos han dilatado”, agregó.
La nueva profesión de Goyri, que le permite tener ingresos en los tiempos difíciles, ha causado sensación en la Red.
El usuario de Twitter Davyd GM destacó que, después de que Goyri se burló de Aparicio, se vio obligado a ejercer otra profesión. “El 2020 nos trae una sonrisa en medio de todo”, tuiteó en tono sarcástico.
Algunos usuarios destacaron que el nuevo oficio de Goyri podría hacerlo cambiar como persona. “Es un trabajo honrado que quizás lo vuelve mejor persona y más humilde”, escribió Maya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-