-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Sentencian con 2 años y 6 meses de prisión a hombre por el delito de abuso sexual en Cajeme

Últimas Noticias

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...

Vacuna contra covid-19 para niños desde 6 meses estaría lista en diciembre: Pfizer

La vacuna contra covid-19 de Pfizer-Biontech para ser aplicada a partir de los seis meses de edad podría estar lista a más tardar...

Mujer es atacada por un cocodrilo en Tampico mientras lavaba en un río (VIDEO)

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer, de 50 años, que se encontraba lavando ropa en la Laguna del Carpintero, en Tampico,...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Una pena de 2 años 6 meses de prisión recibió una persona por abuso sexual mediante actos eróticos, condena dictada en procedimiento abreviado por el Juez, quien avaló los datos de prueba presentados por la FGJE Sonora.
Hugo “N.”, de 36 años de edad, recibió la sentencia condenatoria en la Audiencia de Control de Detención, donde estuvo el Agente del Ministerio Público, representando a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Dentro de la causa penal 409/2020, el Juez calificó y ratificó de legal la detención del imputado, lo vinculó a proceso y dictó la prisión preventiva por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una persona menor de edad, de 12 años.
En la misma audiencia se realizó el procedimiento abreviado, al obtener la Fiscalía de Sonora una sentencia de 2 años 6 meses de cárcel contra Hugo, por los hechos suscitados el pasado 9 de junio en el interior de una vivienda.
La víctima, de quien se omite su nombre, expuso en la entrevista con el Ministerio Público que pasadas las 17:00 horas al encontrarse con el ahora sentenciado, este empezó realizar tocamientos aprovechando que estaban solos.
Ante este tipo de actos, la víctima puso un alto y contó lo sucedido a personas mayores de su familia, quienes interpusieron la denuncia correspondiente.
Dentro de la carpeta de investigación se realizaron entrevistas, pruebas psicológicas, ginecológicas y periciales, que demostraron la participación del hecho delictivo de Hugo “N.” señalado como abuso sexual.
Personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid) dieron atención psicológica y acompañamiento a la persona menor de edad, de 12 años, al igual que a las víctimas indirectas antes, durante y después del proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...
-Anuncio-