-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Invita gobierno de Hermosillo a niñas y niños a diplomado de Mediación en Casa

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La dirección de Transformación Social del gobierno de Hermosillo invita a niñas y niños a participar en un diplomado de Mediación en Casa Virtual, por medio de dinámicas divertidas y formativas que promueven una cultura de la paz.
Con la autorización de padres o tutores se podrán inscribir pequeños de los 10 a los 12 años a esta capacitación que se realizará a través de la plataforma Zoom, del 17 al 30 de junio, en cinco salas virtuales con capacidad de 25 personas cada una.
“El objetivo es que los niños de Hermosillo tengan dentro de sus hogares las actividades que fortalezcan sus valores, aptitudes y conocimientos que favorezcan su formación desde su núcleo familiar”, apuntó Édgar Sallard, director de Transformación Social.

Explicó que este diplomado está diseñado para fortalecer el perfil de mediadores infantiles y promotores de una cultura de paz, que activamente favorezcan ambientes de armonía y paz entre hermanos, padres y demás integrantes de la familia.
Para tomar el curso es necesario tener en casa acceso a Internet, equipo de cómputo o celular y correo electrónico. Al término de éste se les hará llegar un diploma a todos los niños que lo hayan hecho de manera satisfactoria, para formar parte de una nueva generación de Mediadores Escolares.
Además, al inscribirse contarán con la oportunidad de ganar una de las diez tabletas electrónicas que se rifarán al finalizar el curso, a través de Zoom.

Los interesados pueden registrarse por medio de los números 6621952009, 6629485247, 6624719516, 3311800714, 6622212947, hasta el miércoles 17 de junio, cuando cierran las inscripciones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...
-Anuncio-