-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Doña Ángela, una de las 100 mujeres más poderosas gracias a "De mi rancho a tu cocina"

Últimas Noticias

Estamos en riesgo con las alertas sísmicas

Otra vez fallaron las alertas sísmicas en la Ciudad de México. En el macro simulacro nacional el sistema de bocinas...

Rescataremos el sistema de salud en coordinación con el IMSS: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El rescate del sistema de salud será una de las prioridades del nuevo gobierno, por lo que...

No cerrarán comercios ante incremento de casos de covid en Hermosillo, afirman líderes empresariales; organizadores de eventos acatarán de nuevo medidas sanitarias

Hermosillo, Sonora.- De manera contundente, líderes de cámaras empresariales de Hermosillo aseguraron que no cerrarán sus negocios pese al...
-Anuncio-

Forbes México sorprendió este fin de semana a sus lectores tras reconocer a Doña Ángela como una de las 100 mujeres más poderosas del país. .
De acuerdo con la revista, gracias a su portal “De mi rancho a tu cocina”, Doña Ángela es considerada promotora de la comida rural tradicional mexicana.
“El 20 de agosto de 2019, doña Ángela publicó su primer video en YouTube, y lo hizo con una receta para preparar huitlacoche. A menos de un año de haber lanzado su canal “De mi rancho a tu cocina”.
La famosa youtuber fue incluida en la lista donde destacan nombres como los de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, la Jefa de enfermeras de Primer Nivel del IMSS y la actriz Yalitza Aparicio.
Galardonada por YouTube
Cabe recordar, que la abuelita originaria de Michoacán se volvió famosa por sus tutoriales de cocina a través de su canal, el cual fue galardonado por YouTube con dos botones, uno de oro y otro de plata.
A tan sólo dos meses de haber lanzado su canal, Doña Ángela se llevó la placa de plata por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal, y una de oro por haber superado el millón de suscriptores.
¿De dónde surge su éxito?
El éxito de Doña Ángela radica en la manera que muestra a sus seguidores las recetas que realiza pues no sólo es la preparación sino que te enseña desde el cómo recoge los ingredientes de su propio huerto.
Además, se caracteriza por realizar videos cortos, donde de manera fácil y sencilla te muestra como preparar deliciosas recetas que van desde barbacoa de pollo hasta uchepos estilo michoacán.

Finalmente, Doña Ángela conecta con sus seguidores gracias a su calidez y carisma que hace recordar a las abuelitas mexicanas, que desde siempre han sido el mejor ejemplo para aquellos que gustan de la cocina de nuestro país.
Información tomada de www.elsoldemexico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-