-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Doña Ángela, una de las 100 mujeres más poderosas gracias a "De mi rancho a tu cocina"

Últimas Noticias

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...
-Anuncio-

Forbes México sorprendió este fin de semana a sus lectores tras reconocer a Doña Ángela como una de las 100 mujeres más poderosas del país. .
De acuerdo con la revista, gracias a su portal “De mi rancho a tu cocina”, Doña Ángela es considerada promotora de la comida rural tradicional mexicana.
“El 20 de agosto de 2019, doña Ángela publicó su primer video en YouTube, y lo hizo con una receta para preparar huitlacoche. A menos de un año de haber lanzado su canal “De mi rancho a tu cocina”.
La famosa youtuber fue incluida en la lista donde destacan nombres como los de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, la Jefa de enfermeras de Primer Nivel del IMSS y la actriz Yalitza Aparicio.
Galardonada por YouTube
Cabe recordar, que la abuelita originaria de Michoacán se volvió famosa por sus tutoriales de cocina a través de su canal, el cual fue galardonado por YouTube con dos botones, uno de oro y otro de plata.
A tan sólo dos meses de haber lanzado su canal, Doña Ángela se llevó la placa de plata por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal, y una de oro por haber superado el millón de suscriptores.
¿De dónde surge su éxito?
El éxito de Doña Ángela radica en la manera que muestra a sus seguidores las recetas que realiza pues no sólo es la preparación sino que te enseña desde el cómo recoge los ingredientes de su propio huerto.
Además, se caracteriza por realizar videos cortos, donde de manera fácil y sencilla te muestra como preparar deliciosas recetas que van desde barbacoa de pollo hasta uchepos estilo michoacán.

Finalmente, Doña Ángela conecta con sus seguidores gracias a su calidez y carisma que hace recordar a las abuelitas mexicanas, que desde siempre han sido el mejor ejemplo para aquellos que gustan de la cocina de nuestro país.
Información tomada de www.elsoldemexico.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...
-Anuncio-