-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Doña Ángela, una de las 100 mujeres más poderosas gracias a "De mi rancho a tu cocina"

Últimas Noticias

Juez ordena liberar en menos de 24 horas a Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados

El pasado viernes 21 de enero, un juez federal ordenó la liberación del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya quien...

Arnold Schwarzenegger sufre accidente automovilístico en California

Arnold Schwarzenegger participa en accidente automovilístico en Los Ángeles, California. Medios locales indican que el famoso actor circulaba cerca de...

Ejecutan a hombre en la colonia Golondrinas de Guaymas

El Vigía Una persona de sexo masculino fue ejecutada a balazos en las inmediaciones de la colonia Golondrinas, en Guaymas. La...
-Anuncio-

Forbes México sorprendió este fin de semana a sus lectores tras reconocer a Doña Ángela como una de las 100 mujeres más poderosas del país. .
De acuerdo con la revista, gracias a su portal “De mi rancho a tu cocina”, Doña Ángela es considerada promotora de la comida rural tradicional mexicana.
“El 20 de agosto de 2019, doña Ángela publicó su primer video en YouTube, y lo hizo con una receta para preparar huitlacoche. A menos de un año de haber lanzado su canal “De mi rancho a tu cocina”.
La famosa youtuber fue incluida en la lista donde destacan nombres como los de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, la Jefa de enfermeras de Primer Nivel del IMSS y la actriz Yalitza Aparicio.
Galardonada por YouTube
Cabe recordar, que la abuelita originaria de Michoacán se volvió famosa por sus tutoriales de cocina a través de su canal, el cual fue galardonado por YouTube con dos botones, uno de oro y otro de plata.
A tan sólo dos meses de haber lanzado su canal, Doña Ángela se llevó la placa de plata por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal, y una de oro por haber superado el millón de suscriptores.
¿De dónde surge su éxito?
El éxito de Doña Ángela radica en la manera que muestra a sus seguidores las recetas que realiza pues no sólo es la preparación sino que te enseña desde el cómo recoge los ingredientes de su propio huerto.
Además, se caracteriza por realizar videos cortos, donde de manera fácil y sencilla te muestra como preparar deliciosas recetas que van desde barbacoa de pollo hasta uchepos estilo michoacán.

Finalmente, Doña Ángela conecta con sus seguidores gracias a su calidez y carisma que hace recordar a las abuelitas mexicanas, que desde siempre han sido el mejor ejemplo para aquellos que gustan de la cocina de nuestro país.
Información tomada de www.elsoldemexico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-