-Anuncio-
martes, mayo 19, 2026

Usuarios de Netflix critican en redes Historia de un crimen, documental sobre caso Paulette

Noticias México

Denuncia Movimiento Global a Gaza detención de 3 mexicanas en flotilla humanitaria

El Movimiento Global a Gaza denunció la detención de tres mexicanas que participaban en la Global Sumud Flotilla, una misión marítima que busca llevar ayuda humanitaria al pueblo palestino en Gaza.

Mundial 2026 impulsará venta de cerveza en México; hasta 65% de la derrama será por alcohol, afirman especialistas

El Mundial 2026 podría generar hasta 2 mil 730 millones de dólares para la economía mexicana, con la cerveza y bebidas alcohólicas concentrando hasta 65% del gasto asociado al torneo.

México envía nueva ayuda humanitaria a Cuba en medio de crisis energética y económica, según AFP

Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviado desde México arribó este lunes a Cuba, país que enfrenta una severa crisis económica y energética desde hace varios meses.
-Anuncio-
- Advertisement -

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó este viernes la polémica serie sobre el Caso Paulette, un crimen que sacudió a México en 2010. Esta nueva producción se llama Historia de un crimen: La Búsqueda y se centra en la misteriosa desaparición de una niña pequeña en la Ciudad de México, posteriormente conocido como el Caso Paulette.
La serie sobre la desaparición de la pequeña, Paulette Gebara Farah, una menor de cuatro años con dificultades de aprendizaje, es protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek. Y aunque el anuncio de la miniserie y el tráiler llamaron mucha la atención, todo parece indicar que el proyecto no fue del agrado del público, rescatando solamente la actuación de Regina Blandón.


Dario Yazbek, conocido por su actuación en La Casa de las Flores, se volvió tendencia en redes sociales por el descontento del público. Además, la miniserie fue criticada por tener tintes de humor innecesarios y los usuarios utilizaron el hashtag #paulettegebara para dar a conocer su descontento.


En 2010 cuando Paulette desapareció, la comunidad se unió y organizó una búsqueda incansable para dar con su paradero. La madre de Paulette, Lizette Farah, afirmó que esa noche había acostado a su hija como de costumbre y que desapareció en medio de la noche, a la policía le resultó difícil encontrar la pista.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Persecución en carretera Hermosillo-Ures termina en choque, volcadura e incendio de camioneta; hay un detenido

Una persecución policial en la carretera Hermosillo-Ures terminó en un choque, volcadura e incendio de una camioneta. Un hombre fue detenido y una mujer resultó con lesiones leves.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.

Incendian vivienda al norponiente de Hermosillo; vecinos reportaron disparos previo al siniestro

Una vivienda presuntamente utilizada para la venta de drogas fue incendiada la tarde de este lunes en la colonia Dunas, al norponiente de la ciudad.
-Anuncio-