-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Nápoles consigue su pase a la final de la Copa Italia

Últimas Noticias

La aprobación de matrimonio igualitario no se hizo a lo oscurito, señala diputada Rosa Elena Trujillo

Lo que se hizo básicamente fue un trabajo colaborativo, se busco la manera de llevarlo a pleno y se...

Aprobación de matrimonio igualitario fue tramposa, amañada y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...
-Anuncio-

El Nápoles consiguió mantener el 1-1 ante el Inter de Milán en el campo de San Paolo y accede así a la final de la Copa Italia al imponerse por 2-1 en el marcador global, ahora se medirá ante la Juventus para definir al campeón. El atacante mexicano Hirving Lozano se quedó en la banca.
Luego del 0-1 en favor del conjunto de del sur de Italia en el estadio Giuseppe Meazza, el Inter emparejó rápido el marcador global con un gol olímpico del danés Christian Eriksen apenas a los dos minutos de partido y con colaboración de arquero Ospina.
Posteriormente, el propio David Ospina se convirtió en la figura del partido, al contener los ataques de los delanteros ‘neroazzurros’ y posteriormente asistir a Lorenzo Insigne con un despeje para que el italiano habilitara dentro del área a Dries Mertens que definió con tranquilidad y así el Nápoles empató el partido a los 41 minutos.

Ya en la parte complementaria, el dominio de los visitantes se incrementó; mientras que los napolitanos optaron por la disciplina táctica y por defender dentro de su campo, dejando pocos espacios de maniobra para los dirigidos por Antonio Conte.
David Ospina se volvió a vestir de héroe sobre el final del partido, al evitar la segunda anotación de Christian Eriksen con la mano izquierda, permitiendo que los locales cerraran el partido y accedieran a la final de la Copa Italia, donde se medirán ante la Juventus.
El mexicano Hirving Lozano se quedó en el banquillo, a pesar de que el estratega Gennaro Gattuso agotó sus cinco modificaciones en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-