-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Lilly Téllez se disculpa por llamar “caníbales” a morenistas; “no todos son iguales”, dice

Últimas Noticias

Tiroteo en zona comercial deja 13 heridos en Austin, Texas

Un tiroteo se desató la madrugada de este sábado en el concurrido centro de Austin, Texas, con saldo de...

FDA aprueba uso de Wegovy, medicina que ayuda a perder 15% de peso corporal

Una nueva versión de una medicina popular para controlar la diabetes también podría venderse en Estados Unidos para perder...

México envía 400 mil vacunas de AstraZeneca a países de América Latina y El Caribe

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que, con apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, inició este sábado el...
-Anuncio-

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Luego de que llamara “caníbales” a sus excompañeros de Morena, la ahora Senadora del PAN, Lilly Téllez, se disculpó y aseguró que “no todos son así“.
A través de su cuenta de Twitter, la exsenadora morenista recordó sus comentarios realizados ayer durante una videoconferencia, y reconoció que había cometido un error, no en la descripción, sino en generalizar.
“Ayer hablé de caníbales en bancada de Morena. La descripción es exacta pero cometí error al generalizar”, dijo la exconductora de Azteca.
“Aclaro que no todos son así; ofrezco una disculpa a los miembros del grupo que NO son de izquierda radical y con quienes mantengo una relación de respeto”, añadió, al tiempo que etiquetó a Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República.
Y es que este jueves, la Senadora Lilly Téllez comentó durante una videoconferencia, ya como parte del PAN, que los integrantes del partido al que pertenecía, Movimiento Regeneración Social (Morena) “se están matando entre ellos porque son caníbales”.
La ahora Senadora “blanquiazul” declaró que está a gusto en la nueva bancada porque “ahí sí hay libertad, respeto y no hay pura grilla por el siguiente cargo y por poder”, y aseguró que en Morena como partido son caníbales como lo era el PRD y que se comen entre ellos porque lo principal para ellos son los cargos y el poder.
“Aquí en esta bancada no se le está dando prioridad al poder y a esa grilla interminable si no que están trabajando para el país”, agregó la Senadora.
Lilly Téllez perteneció al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Después de mostrar su desacuerdo con políticas básicas de la izquierda (como el derecho de las mujeres de decidir sobre su cuerpo) brincó al Partido Acción Nacional (PAN), con el que siempre se mostró más afín.
Téllez fue candidata de Morena en Sonora para el Senado de la República. Usó el llamado “tsunami” de López Obrador para ganar y casi desde su llegada al Senado se volvió contra las fuerzas políticas que la llevaron al poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

“Aspiro a ser el mejor gobernador de Sonora, mi gobierno será sencillo y austero, no protegeré a corruptos”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Crear una ruta de pueblos mágicos que iniciará en Ures y terminará en Cananea, rescate de los...
-Anuncio-