-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Hombre roció con gasolina a esposa y a su hijo, intentó quemarlos en SLRC; fue arrestado

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora, junio 11 de 2020.- Bajo custodia policíaca quedó un sujeto, en un hospital de esta localidad, al estar imputado por el delito de tentativa de feminicidio y violencia familiar, luego de intentar privar de la vida a su esposa a quien golpeó y roció con gasolina para prenderle fuego, al igual que la vivienda donde se encontraban sus tres hijos.
Jesús Oner “N.”, de 36 años, recibe atención médica al resultar con quemaduras de segundo grado, mientras que la perjudicada tiene golpes contusos en el cuerpo, que fueron propinados por el presunto implicado, así como quemaduras en rostro y pierna, heridas que no ponen en riesgo su vida.
Agentes de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, como primera autoridad respondiente, establecieron en el Informe Policial Homologado (IPH) que los hechos se registraron alrededor de las 23:33 horas del pasado 10 de junio, hora en que se les informó, a través del C5i, sobre un incendio en el Fraccionamiento del Parque.
De acuerdo con los testimonios recabados por elementos de la Agencia Ministerial De investigación Criminal, después de agredir físicamente a la esposa, con un bat, el sujeto tomó un recipiente con gasolina, con la intención de prenderle fuego a la mujer y a la vivienda con sus hijos en el interior, ocasionando quemaduras leves a ella; y autolesionádose también por quemaduras.
Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad, los niños se pusieron a salvo, y la madre, en su intento por sofocar las llamas, resultó con quemaduras en su rostro y una pierna, heridas leves que tardan menos de 15 días en sanar.
La vivienda resultó incendiada y Jesús Oner “N.”, con heridas por quemaduras en su cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, donde permanece internado bajo custodia policiaca.
La esposa e hijos pudieron ponerse a salvo, iniciando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) con las investigaciones correspondientes por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar.
Aunque no existe antecedente de denuncia por violencia familiar, la víctima asegura que desde hace años, el imputado es violento, y que se agudiza con el consumo de sustancias tóxicas.
La familia, la madre y sus tres hijos, de 12, 8 y 5 años de edad, reciben atención y acompañamiento psicológico por parte del Centro de Atención a Víctimas (CAVID) de la FGJE Sonora.
La FGJE continua con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-