-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Asfixia por monóxido de carbono causa de muerte de pareja hallada en motel de Ciudad Obregón: Fiscalía

Últimas Noticias

Marino amenaza con arma de fuego a esposa en Guaymas; el señalado huyó del lugar

Guaymas, Sonora.- En un caso que se tipifica como violencia familiar, pero que involucra a un elemento de la...

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, detenido por casos de abuso contra menores

Por Bryan Rivera González Puebla.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expulsó al exdiputado poblano, Saúl...

Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México no sólo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de identificar a una pareja localizada sin vida, en el interior de un hotel, la autopsia realizada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) determinó que fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono.
Los estudios de Carboxihemoglobina practicados en los cuerpos, en las instalaciones de Medicina Legal, de la FGJE, reveló que se detectó una concentración letal de monóxido de carbono en la sangre de las personas fallecidas.
Ambos occisos, encontrados en calidad de desconocidos, posteriormente fueron identificados como Alma Angélica “N.” y Jaime Gilberto “N.”, luego de que personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, de la FGJE, procesó la escena.
Fueron localizados alrededor de las 07:20 horas de este miércoles 10 de junio, en una de las habitaciones de un hotel ubicado a un costado del kilómetro 218.3 de la Carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Navojoa.
Acudieron socorristas de la Cruz Roja, determinaron que estaban sin vida, a simple vista no se presenciaron signos de violencia, se procesó el lugar por personal de la Fiscalía de Justicia en busca de indicios para el esclarecimiento de los hechos.
Al ser trasladados los cuerpos a las instalaciones de la FGJE en Ciudad Obregón, la autopsia no encontró evidencia de violencia física.
Los parámetros de la Carboxihemoglobina indican nivel que por debajo del 10% es normal; del 10 al 20% es subclínica, afección que no presenta signos o síntomas; superior al 20% puede ser tóxico y superior al 40% puede ser letal.
De la muestra extraída en Angélica presentó una concentración preliminar de Carboxihemoglobina superior al 60%, por lo tanto, presentó una concentración letal por monóxido de carbono, en Jaime Alberto fue cerca del 70%,
Las muestras de sangre y orina de ambas personas serán enviadas al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, para realizar la prueba confirmatoria y precisar la concentración de monóxido de carbono en sangre.
Esto es que, las personas hoy occisas, estuvieron aspirando por largo tiempo el monóxido de carbono emanado por el vehículo, que dejaron encendido durante su estancia en la habitación.
El cuerpo de la persona del sexo femenino presenta sangrado en la cabeza y se advierte trayectoria de desplome , desde su propia altura. No hubo indicios de violencia en el lugar del hallazgo. Se mantienen las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-